Los proyectos de los famosos para 2012

Los famosos tienen sus proyectos y propósitos para el 2012, algunos relacionados con lo laboral, otros con el amor, la salud, etc. Jennifer López muchos tiene proyectos laborales nuevos; Selena Gómez apuesta por el amor; Justin Biber por su cuerpo; Thalia por la promoción de su libro; Britney Spears, Arnold Schwarzenegger y Willyam Levy por sus parejas; etc.

1

Jennifer López

La cantante y actriz puertorriqueña tiene varios proyectos interesantes para 2012, entre ellos está la serie musical que produce junto a su ex Marc Anthony Q'Viva! The Chosen, que saldrá a partir del 28 de enero por Univisión. Por otro lado, será la productora ejecutiva de la serie Amigas Inc para la cadena Tr3s de MTV, conjuntamente con Jane Starrz y Simon Fields.

2

Selena Gómez

La joven cantante tiene entre sus proyectos para 2012 continuar su relación con Justin Biber, seguir adelante con su carrera musical.

3

Justin Biber

El joven cantante de 17 años ha sido víctima de burlas y críticas por su estado físico, especialmente por su delgadez, así que para 2012 uno de sus principales propósitos es realizar una dieta para desarrollar masa muscular e ir al gimnasio para trabajar su cuerpo y lucir así más grande, fuerte y atractivo.

4

Thalía

Dedicará parte de 2012 para promocionar su libro Cada día más fuerte, cuyas ventas están en los primeros lugares junto con la biografía del recientemente fallecido Steve Jobs. En él Thalía cuenta el período de mudez que la afectó tras el fallecimiento de su padre; el rapto de sus hermanas; la búsqueda de un lugar en el medio artístico; la inesperada muerte de su madre; entre otras cosas.

5

Britney Spears

Uno de los principales proyectos de la cantante pop para este 2012, es casarse y formar una familia con su actual novio, Jason Trawick, quien le pidió matrimonio el pasado 2 de diciembre con motivo de celebrarse el cumpleaños de Britney.

6

William Levy

Luego de idas y venidas con la actriz Elizabeth Gutiérrez, parece que el galán y la heroína de las telenovelas, decidieron estar felizmente juntos y entre sus propósitos para 2012 planean tener un bebé y protagonizar juntos una telenovela.

7

Kim Kardashian

Tras su boda y divorcio en el mismo año, la modelo, actriz y empresaria tiene como principal propósito para el 2012 encontrar al que será el padre de su futuro hijo.

Estoy en búsqueda de un hombre que cumpla con todos los requisitos para ser el padre perfecto de mi futuro hijo

8

Arnold Schwarzenegger

El actor de también figura al igual que la que lo antecede en esta lista, entre los famosos que dieron fin a sus relaciones amorosas en 2011. Sin embargo, parece que uno de los principales proyectos de Arnold para el 2012, es recuperar a su esposa.

9

Edith González

La actriz mexicana de 47 años que destacó en 2011 por su papel en la telenovela Cielo rojo, tiene como principal proyecto laboral para 2012 deshacerse del papel de aventurera con el que se la asocia desde su protagónico en la recordada novela Doña Bárbara, e incursionar más en el drama en teatro. Si bien ya realizó una obra dramática que fue muye exitosa Buenas noches, mamá, piensa que aún carga con esa fuerte imagen y desea cambiarla.

10

Lindsay Lohan

Entre los proyectos para 2012 de la actriz y cantante de 25 años, está el de tener una aparición en la revista Play Boy como una de sus conejitas.

Sin votos aún