Lindsay Lohan

La actriz y cantante estadounidense en los últimos días no ha dejado de estar en las portadas de todos los medios. A pocos días de que se filtraran el pasado viernes fotos desnudas de ella posando para Playboy como Marilyn Monroe, le robaron su bolso Chanel de 5 mil dólares en Hawai, con sus identificaciones y documentos para su libertad condicional.

Lohan estaba de vacaciones descansando en Hawai lejos de toda la polémica por la fotos y mientras asistía a una fiesta el fin de semana, dejó su cartera en el automóvil y se la robaron. Afortunadamente apareció más tarde con todo, menos 10.000 en efectivo.

Además del alto costo del bolso Chanel (5 mil dólares), lo que más dolía a la actriz de 25 años, eran sus identificaciones, el pasaporte y sus documentos de libertad condicional. Ya que el próximo miércoles 14 debe presentarse en Los Ángeles por su probatoria y de no hacerlo el juez podría tomarlo como un desacato y revocársela.

En la víspera del fin de semana, el pasado viernes, se habían filtrado por Internet unas fotos de Lindsay Lohan desnuda posando para la revista Playboy como Marilyn Monroe, lo cual significó una importante pérdida económica para revista.

El Hacker responsable de la filtración, confesó que cualquiera hubiera podido acceder a dichas fotografías, ya que estaban en un archivo “peer to peer” con base en Rusia.

Explicó que él solamente las rastreó y las montó, puesto que ya habían sido pirateadas por alguien más anteriormente.

Para minimizar un poco lo acontecido con las fotos de Lindsay Lohan y mientras se decide si se adelanta la publicación de la revista a causa de la filtración, Playboy da avances de algunos dichos de la actriz:

El sexo y la sensualidad son parte de la naturaleza, y yo estoy de acuerdo con la naturaleza. Conocerse a sí mismo y su cuerpo es muy importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitamos confianza.

Sin votos aún