Ted Gibson Salon
Ted Gibson Salon

Las celebridades para lucir un cabello suave, sedoso y brillante obviamente recurren a los mejores salones de belleza y se atienden con los estilistas más afamados.

1

Angelina Jolie – Ted Gibson Salon - Nueva York

La bella actriz esposa de Brad de Pitt se cuida el cabello en uno de los salones más exclusivos de Manhattan. Ted Gibson Salon se encuentra en pleno centro en la 184 Fifth Avenue. 2ª piso de Nueva York. Un corte de cabello por el mismo Ted tiene un costo aproximado de 1,200 dólares. Pero hay otros miembros en el equipo que realizan diferentes servicios desde los 120 dólares. Otra de las famosas que se atiende en este centro es la actriz estadounidense Zoe Saldana.

2

Charlize Theron - Danka Panka – Nueva York

La bella Charlize Theron pone su cabello en manos de los profesionales de Danka Panka. Un salón tienda abierto desde hace más de 25 años cuyas especialidades son los cortes modernos, cortes secos, etc. Está ubicado en la calle 519 Court Street de Brooklyn. Ofrece tratamientos de celebridades pero a precios accesibles. Los cortes de cabello de dama cuestan entre los 70 y los 95 dólares. Otras Celebritys que acuden a este salón de belleza son la actriz Kate Winslet y el músico David Bowie.

3

Anne Hathaway - Marie Robinson Salon – Manhattan

Ubicado en el famoso edificio Flatiron en uno de los barrios más de moda de Manhattan está Marie Robinson Salon. Abrió sus puertas hace tan sólo 5 años, en 2010, cuando el aclamado colorista Marie Robinson y el estilista Abell Oujaddou se unieron para inaugurar uno de los salones de belleza más de moda en la ciudad de Nueva York. El que cuenta en su equipo con los algunos de los mejores coloristas y expertos en extensiones. Además de Anne Hathaway, celebridades como Elizabeth Moss, Emma Stone y Scarlett Johansson son asiduas clientas del salón.

4

Penélope Cruz - Andy Lecompte Salon – Los Ángeles

Localizado en el 616 de North Almont Drive, West Hollywood, Los Angeles, es el lugar elegido por famosas como Penélope Cruz, Madonna, Demi More, Reese Witherspoon y Nicole Richie. Un corte de pelo ronda los 500 dólares.

5

Jennifer López - Byron Beauty Room - Beverly Hills

El peluquero y maquillador Byron Williams abrió las puertas de su salón en 2008, en el 9294 Civic Center Drive de Beverly Hills. Un corte de cabello con este estilista ronda los 200 dólares. Entre las celebritys que son clientas del salón están además de JLO, Emma Stone y Cameron Díaz.

Puntaje: 
Sin votos aún