La separación de George Clooney y los rumores de homosexualidad

Manuele Malenotti, amigo del actor George Clooney, habló con el medio US Magazine y contó algunos detalles acerca de la relación entre el artista y y Elisabetta Canalis.

Malenotti confesó que fue él quién presentó a la pareja a pedido de su amigo, sin embargo, agregó: "Siempre supe que no duraría".

Luego de que la famosa pareja anunciara su separación hace algunas semanas, Malenotti comentó: "Todo lo que puedo decir es que George ha decidido que no va a casarse de nuevo y no va a tener hijos. Él no va a cambiar su mentalidad".

Medios como US Weekly han dejado entrever que Canalis estaba bastante concentrada en llamar la atención de los medios, cuestión que, seguramente, a Clooney le debe haber disgustado.

Con el objetivo de aclarar el rumor de que Clooney es gay, Malenotti declaró en la entrevista: "Yo los presenté, los vi juntos y puedo decir que su historia de amor fue muy intensa. En dos años compartieron numerosos momentos. Él le abrió las puertas de su vida a ella, la presentó a sus amigos y familiares. He pasado mucho tiempo con él y muchas mujeres han pasado por su vida . Nunca se sabe en la vida, y los hombres están teniendo una crisis de identidad, pero te puedo decir que George no es gay".

Fuente: US Magazine

Agregar comentario