Top ten separaciones y divorcios de las figuras del espectáculo en el 2011: Demi Moore - Ashton Kutcher; Jennifer Lopez - Marc Anthony; George Clooney - Elisabetta Canalis; Kim Kardashian - Kris Humphries; David Bisbal - Elena Tablada; Lucero y Mijares; Sebastián Rulli y Cecilia Galliano; Kate del Castillo - Aarón Díaz; Arnold Schwarzenegger - Maria Shriver; Renee Zellweger - Bradley Cooper.

Entre las separaciones más sonadas del año están la de Demi Moore - Ashton Kutcher y la de Jennifer Lopez - Mar Anthony.

1

Demi Moore - Ashton Kutcher

La ruptura de la pareja tras varios rumores de infidelidad por parte del actor se efectivizó en noviembre de este año cuando Demi dijo públicamente que le pediría el divorcio a Ashton.

2

Jennifer López - Mark Anthony

Tras 7 años de matrimonio Jennifer y Mark anunciaron el 15 de julio del corriente en un comunicado su separación.

3

George Clooney - Elisabetta Canalis

Luego de tres años Clooney de 50 años y Canalis de 32 años pusieron fin a su relación conformándolo el publicista del actor en un comunicado de prensa.

4

Kim Kardashian - Kris Humphries

A tan solo 2 meses y medio de la millonaria boda celebrada el 20 de agosto del corriente, http://bellezaslatinas.com/entretenimiento/kim-kardashian-pide-divorcioKim Kardashian solicitó el divorcio argumentando “diferencias irreconciliables”.

5

David Bisbal - Elena Tablada

A mitad del mes de junio salía a la luz la ruptura de la pareja de Bisbal - Tablada tras, aproximadamente, 6 años de de relación y una hija en común, Ella.

6

Lucero y Mijares

Tras 14 años juntos anunciaron su separación a comienzos de marzo de 2011.

7

Sebastián Rulli y Cecilia Galliano

Los tres años de matrimonio de Rulli Galliano llegaron a su fin cuando se confirmó el final de su relación en abril de este año.

8

Kate del Castillo - Aarón Díaz

La protagonista de la famosa telenovela mexicana La Reina del Sur y el galán de telenovelas Aarón Díaz, pusieron fin a su matrimonio de 2 años y así lo comunicó ella el 26 de julio a través de Twitter.

9

Arnold Schwarzenegger - Maria Shriver

Después de 25 años juntos anunciaron en mayo de este año que habían decidido seguir sus vidas separados.

10

Renee Zellweger - Bradley Cooper

La relación de la pareja duro algo más de 1 año y su ruptura salió a la luz en marzo. Poco tiempo después empezaron los rumores de que Bradley mantenía un romance con Jennifer Aniston.

Agregar comentario