Brandon Lee en la película "El Cuervo"
Brandon Lee en la película "El Cuervo"

Muchos personajes famosos tienen una vida de lujo, rodeados de glamour, bienes materiales, flashes, pero también excentricidades y excesos. Si bien más de uno daría cualquier cosa por ocupar el lugar de alguna Celebrity, sin duda no sería el de ninguna de estas que murió de manera trágica y misteriosa.

1

Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee se encontraba a la mitad del rodaje de la película El cuervo cuando un disparo accidental causó su muerte a los 28 años, el 31 de marzo de 1993. La herida de muerte la produjo una bala calibre 4,4 en el set donde estaban filmando el filme, cuando se disparó accidentalmente un arma que debía contener una bala de fogueo y no una de verdad. Como consecuencia de este trágico accidente, esta película forma parte de una de las películas malditas de Hollywood.

2

Anna Nicole Smith

La actriz y más famosa conejita de Playboy, fue hallada muerta el 8 de febrero de 2007 a los 39 años en el Hotel Casino Hard Rock Café. La causa de la muerte fue sobredosis de fármacos recetados y en un primer momento se dijo que había sido un accidente. Sin embargo, tiempo después de reabrió el caso y culpabilizó al ex novio de Anna Nicole, Howard K. Stern y a su psiquiatra Khristine Eroshevich, por conspiración y prescripción excesiva de antidepresivos a una paciente con antecedentes de adicciones.

3

Natalie Wood

La actriz estadounidense fue hallada el 29 de noviembre de 1981 flotando en las proximidades de la isla Santa Catalina. Ella y su esposo Robert Wagner, pasaban un fin de semana en su yate The Splendor junto a Christopher Walken y según el informe policial Natalie se levantó en a madrugada y cayó al agua accidentalmente tras un resbalón. La muerte de la versión oficial de la muerte de la actriz no convenció a la hermana de ésta, Lana Wood, quien pidió que se reabriera el caso. Según decían el marido de Natalie estaba celoso de la relación de ella con Christopher Walken y la noche de su muerte habían discutido por dicha causa. Luego de muchos años el caso fue reabierto pero se confirmó la teoría del accidente, puesto que no se encontraron elementos que indicaran un asesinato.

4

Grace Kelly

La actriz y Princesa de Mónaco, falleció en un accidente de automóvil en Montecarlo a los 52 años, septiembre de 1982. Iba junto a su hija Estefanía cuando tuvo el accidente, cayendo por un terraplén de 40 metros de alto. Si bien el informe médico indicó que la actriz habría sufrido un derrame cerebral que fue el causante de que perdiera el dominio del volante; una persona que ayudó a sacar los cuerpos del auto en el momento del accidente aseguró que era la hija de Grace quien conducía y que salió ilesa del siniestro.

Puntaje: 
Sin votos aún