William Levy desnudo

Levy tendrá el papel principal en dicha obra y ésta requiere de una escena desnudo en la cama con la protagonista al comienzo de la misma. Para el actor quitarse la ropa en publico es parte de su trabajo y no tiene pudor en hacerlo. Está acostumbrado a posar con poca ropa, puesto que ya lo ha hecho en calendarios como el del 2011, y dice que lo dedicará a sus fans.

El elenco de la obra lo completarán Ofelia Medina, Norma Lazareno, Victoria Ruffo y José Eduardo Derbez.

El actor de 31 años, ha tenido muchísimo éxito en México y se ha afianzado en su carrera como actor y galán. Este año ha sido muy productivo; interpretó a Max en la exitosa telenovela de Televisa “El Triunfo del Amor” y sustituyó a Jorge Salinas en la obra teatral “Perfume de Gardenia”, también producida por Omar Suárez, remplazo que llevó al productor a volver a contratarlo para un protagónico.

William Levy no fue la causa de divorcio entre Marc Anthony y JLo

Asimismo tiene muchos proyectos para el año próximo, además de estar en el escenario con "Dulce Pájaro de la Juventud", Levy estará en televisión en la serie “Por derecho de sangre”, una versión nueva, una remake de “Cuna de Lobos”, que comenzará a grabarse en febrero con la participación de Manuel Ojeda, Rebecca Jones, Donna García, Rafael Amaya, etc.

También grabará un piloto en Miami en el que debutará como productor, además de ser el protagonista, que conjugará la acción, el drama y el romance y que está previsto comience a grabarse en enero del 2012.

Su voto: Ninguno Promedio: 3 (1 voto)