Marlon Brando, Val Kilmer, Lindsay Lohan, Charlie Sheen y Gwyneth Paltrow encabezan la lista

Actores y actricez con los que no es fácil trabajar
Lindsay Lohan

Los actores y actrices, sobre todo los de Hollywood, suelen ser excéntricos y complicados, tienen mil exigencias y condiciones para trabajar. Pero siempre hay algunos que son peores que otros y que sobresalen, precisamente, por ser difíciles.

1Marlon Brando

Marlon Brando
El actor estadounidense murió en 2001 y tuvo una larga y exitosa carrera actoral, con varios premios en su haber. Sin embargo, pese a la brillante carrera y haberse convertido en toda una leyenda cinematográfica, era un hombre extravagante y complicado para trabajar. Tal es así, que en el rodaje del film La isla del Dr. Moreau (1996) decidió que no iba a aprenderse la letra y que se la fueran dictando. Otra versión dice que como no recordaba los diálogos, usó una radio que se conectaba con la frecuencia policial para que le pasarán el guión y durante el rodaje llegó a confundir su parlamento con un robo que se estaba produciendo en el mismo momento.

2Val Kilmer

Val Kilmer
Kilmer es otro de los actores que siempre está generando conflictos con sus compañeros de trabajo durante los rodajes. Fue famosa su disputa con Tom Cruise durante la filmación de Top Gun, lo cual llegó hasta una burla del primero en Batman Forever. Y durante el rodaje de La isla del Dr. Moreau junto a Marlon Brando, tuvo entretelones con varias personas. Primero llegó dos días tarde al rodaje sin haberse aprendido los diálogos, no participó de las reuniones creativas justificando el enorme éxito cosechado con su última película Batman Forever. Y ya finalizando el rodaje, el director cansado de los divismos de Kilmer dijo: “Corten y saquen a este imbécil del set”.

3Lindsay Lohan

Lindsay Lohan
Los excesos y continuos problemas de la actriz a consecuencia de su consumo de drogas, alcohol, sus internaciones en rehabilitación, etc., no son novedad. Pero claro que todo esto crea un clima de trabajo complicado y afecta a la hora de desenvolverse como actriz. Durante el rodaje del biopic televisivo Liz and Dick en el cual Lohan interpretaba a Elyzabeth Taylor, fue acusada de robar una pulsera de la fallecida actriz. Tras el revuelo y ante el temor de la denuncia, pareciera que su representante regresó el brazalete de la mítica actriz.

4Charlie Sheen

Charlie Sheen
El actor es otro que se caracteriza por una vida llena de excesos los que no quedan al margen de su trabajo. Durante 2011 era el actor mejor pago de la televisión estadunidense gracias a su papel en la serie Dos hombres y medio. Sin embargo, como consecuencias de sus fiestas, consumo abusivo de alcohol y drogas terminó por crear un mal clima en las grabaciones que lo dejaron fuera de las mismas.

5Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow
Parecería ser que la actriz es una de las que tiene exigencias extravagantes a la hora de trabajar, una de ellas es que laven la ducha antes de usarla, ya que no quiere tener contacto con nadie que la haya usado previamente. Además se comenta que durante las grabaciones de Iron Man 2, no le dirigió la palabra a su compañera de elenco Scarlett Johansson.

Agregar comentario