El 2012 parece estar lleno de proyectos para Angelina Jolie, quien además se despide del 2011 debutando como guionista y directora en “In the Land of Blood and Honey”. Es que su nombre suena con fuerza para protagonizar, entre otros trabajos, el próximo filme de Luc Besson; un thriller que conjuga el drama y la ciencia.

Angelina Jolie participara el filme en 2012

Todas las fichas están puestas para que Angelina Jolie sea la protagonista del próximo filme del director francés Luc Besson, posible candidato al Oscar por su filme “The Lady”. Un thriller dramático de corte científico todavía sin nombre, que comenzaría a rodarse en la primavera del 2012 y que contará con libreto del mismo Besson.

Jolie no ha hecho declaraciones públicas al respecto aún, cabe recordar que está por estrenar, próximamente, el 23 de diciembre el largometraje “In the Land of Blood and Honey”, filme basado en la guerra de Bosnia en el que debuta como guionista y directora y que ha sido acusado recientemente de plagio.

De concretarse la intervención de la actriz en este proyecto, sería la próxima participación de ésta en un papel protagónico, quizás antes de interpretar a Gertrude Bell, en el largometraje histórico y biográfico que dirigirá Ridley Scott. Filme que estará ambientado en el Medio Oriente de comienzos del siglo XX, y Jolie encarnaría a la polifacética escritora británica en los inicios de la caída del Imperio Otomano.

Además de estos ambiciosos proyectos, Jolie también protagonizará el año que viene un filme dirigido por David O. Russell con guión de Linda Woolverton. Se trata de una versión diferente de “La Bella Durmiente” llamada “Maleficent”, una historia contada esta vez desde la visión de la bruja malvada del cuento.

También se rumorea que la actriz podría interpretar el papel de la doctora Kay Scarpetta en una ficción médica televisiva de la cadena FOX, basada en las novelas de Patricia Cornwel.

Agregar comentario