Los besos mas romanticos de las peliculas
El beso de "Ghost"

El cine tiene personaje, temáticas, paisajes, músicas inolvidables, escenas que marcan al gran público, entre las que destacan los besos más románticos que han quedado grabados en la retina de los espectadores más sentimentales a lo largo de los años.

1

Clark Gable y Scarlett O’Hara en la película “Lo que el viento se llevó”

En este filme de 1939 actor Clark Gable interpretando a Rhett Butler le dice al personaje de Scarlett O’Hara llamado Vivien Leigh:

Tu deberías de ser besada. Y por alguien que sepa cómo hacerlo

2

Reina y Golfo en “La dama y el Vagabundo”

En esta película de Disney de 1955, Reina es una perra cocker spaniel que vive con una familia muy cariñosa. Golfo por su parte es un perro de la calle. Ellos se conocen y emprenden muchas aventuras juntos, se enamoran y la escena de la cena en que ambos están comiendo spaghetti y terminan dándose un beso es de las más románticas y dulces de todos los tiempos.

3

Demi Moore y Patrick Swayze en “Ghost” de 1990

En este filme de 1990, el actor Patrick Swayze interpreta en la mayor parte del mismo al fantasma de Sam Wheat que queda atrapado entre el mundo de los muertos y de los vivos y se resiste a irse a su mundo, mientras su novia Molly Jensen esté en peligro. Es así que con la ayuda de una médium encarnada por Whoopi Goldberg y finalmente ella logra que adquiera una forma visible para despedirse de Molly y darle un último beso, al tiempo que le dice que la ama.

4

Richard Gere y Julia Roberts en “Mujer Bonita” de 1991

Pese a la advertencia del personaje de Julia Roberts a Edward, interpretado por Richard Gere, de no besar en la boca a sus clientes; la prostituta y el ejecutivo se dan un beso increíble en la escalera exterior de un edificio.

5

Anna Chlumsky y Macaulay Culkin en “Mi chica” de 1991

El beso entre Vada y Thomas, el primer beso de ambos, es uno de los más tiernos y dulces en la historia del cine.

6

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en “Titanic” de 1997

El beso en la proa del Titanic entre Jack encarnado por el actor Leonardo DiCaprio y Rose a quien da vida Kate Winslet, sonando de fono “My heart will go on” de Celine Dion.

7

Brad Pitt y Claire Forlani en “Conoces a Joe Black” de 1998

La escena en la que Clarie besa a Joe en la boca ante la sorpresa de éste.

8

Tobey Maguire y Kirsten Dunst en “Spiderman” de 2001

El beso entre Spiderman y Mary Jane es muy especial, él está colgado cabeza abajo desde su tela de araña y ella le levanta la mitad de la máscara para besarlo.

9

Ryan Gosling y Rachel McAdams en “El diario de Noah” de 2004

El beso del reencuentro bajo la lluvia luego de 7 años alejados y tras una discusión, es realmente muy romántico.

10

Robert Pattinson y Kristen Stewart en “Crepusculo” de 2005

El primer beso de la saga entre Bella y Edward Cullen, un beso realmente intenso y apasionado.

Puntaje: 
Sin votos aún