Foto de Paolo Caffelli

Nuevos estrenos de películas para niños en el 2010

"Aventuras en 3D lo más esperado este año por los niños"
Peliculas para niños 2010
The Nutcracker, una de las peliculas para niños más esperadas en el 2010

Los pequeños de casa tienen otro motivo más para estar contentos, ya que la cartelera cinematográfica les depara divertidas sorpresas, veamos que nuevas películas se nos vienen en los próximos días.

Ga'Hoole. La Leyenda de los Guardianes

Animación 3D – Aventuras – Familiar
Una nueva película animada llega a las pantallas para alegría de los niños, esta vez se trata de una interesante historia de búhos, que se centra en el joven Soren, un valiente y determinado búho, quien luchara junto a sus amigos para salvar a su pueblo y la paz en el bosque, para esto pedirá ayuda al “gran árbol” llamado Ga'Hoole. Imperdible aventura en 3D.

MegaMind

Animación 3D – Aventuras – Familiar
De los estudios DreamWorks, que nos sorprendieron con “Shrek” y “Kung Fu Panda”, llega esta nueva aventura de super héroes y villanos, centrada en el villano MegaMind, hombre azul con mucha inteligencia llegado de otro planeta para hacer el mal en la tierra, luchará con su enemigo, el héroe “Metro Man”, a quien culpará de una fechoría que no cometió. Rayos laser, acción y diversión en una divertida cinta.

The Nutcracker en 3D

3D – Fantasía – Aventura – Animación
Aventura ambientada en la década del 20, donde un niño de un mundo mágico es víctima de un malvado hechizo, que lo convierte en un muñeco de madera y es llevado al mundo real, ahora él será un regalo de navidad a una pequeña niña, la cual descubrirá el secreto y juntos regresarán al mundo mágico para romper el hechizo. Aventuras mágicas y muchos efectos visuales en una de las películas más esperada del año, animación mezclada con personajes reales.

Tron

Ciencia Ficción – Animación – Fantasía – Aventuras – Acción
Walt Disney Pictures nos trae esta interesante y divertida aventura que conjuga acción, animación y fantasía en un mundo de digital del futuro. Sam Flynn es un joven de 27 años quien descubre una extraña máquina dejada por su padre, este artilugio lo llevará a un mundo jamás soñado, en donde vivirá la aventura de su vida. Una película con un concepto visual muy interesante.

El Oso Yogi

3D – Animación – Familiar – Aventuras - Comedia
El divertido y carismático Oso Yogi regresa y esta vez en la pantalla grande en 3D. La ventura empieza pero el Oso yogi y su inseparable Boo Boo, tendrá que salir del famoso parque Jellystone, ya que será vendido por falta de dinero por el malvado y codicioso alcalde Brown. Ahora el Oso Yogi, Boo Boo y su eterno enemigo Ranger Smith deberán unir fuerzas para evitar a toda costa a que el parque sea vendido y todos los animales pierdan su hogar.

Z-Baw

3D – Animación – Fantasía – Aventuras
Película de animación en 3D que narra la interesante aventura de un grupo de jóvenes que participarán en un deporte futurista llamado “Z-Baw”, ahora deberán enfrentar a los mejores jugadores del mundo, pero está más en juego de lo que ellos creen ya que los malvados Zax quieren acabar con el planeta.

Sin votos aún
¡Se el primero en dejar un comentario!
  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.