Cine infantil 2012
Ice Age 4

En muchos países de América Latina llega el frío y con él los días más adecuados para ir al cine con los más pequeños y disfrutar en familia de una divertida película. Aquí van algunos de los próximos estrenos que se esperan para los meses que vendrán:

1

Blancanieves y la leyenda del cazador

Este filme de aventuras y fantasía del director Rupert Sanders trata de la historia clásica de Blancanieves de los hermanos Grimm, protagonizada por Kristen Stewart (Blancanieves); Charlize Theron (la reina) y Sam Claflin (el principe). Un cazador que tenía como misión matar a Blancanieves por ser más bella que la malvada reina y por encargo de ésta, le enseña a defenderse y la previene del peligro. Luego aparece un príncipe que se enamora de la bella Blancanieves. Su estreno está previsto para junio de 2012 en España y Estados Unidos.

2

Madagascar 3

Este filme animado de DreamWorks Animation, apto para toda la familia de los directores Eric Darnell, Tom McGrath llega a los cines el 25 de mayo en Estados Unidos, el 7 de junio en Argentina en versión 2D y 3 D, el 3 de agosto en España, Marty, Alex y Gloria llegan ahora a Europa y en su desesperación por retornar a Nueva York, se suman a un circo itinerante. Las aventuras de estos 3 personajes a los que obviamente se suman los pingüinos, además de Muarice y Julien estarán a la orden del día.

3

Ice Age 4

La cuarta entrega de la saga de animación de los directores Steve Martino y Mike Thurmeier, llegará a los cines próximamente, su estreno está previsto para el 28 de junio de 2012 en Argentina, 6 de julio en España y para el 13 de julio de 2012 en los Estados Unidos. Scrat la ardilla, continúa su fanática persecución de la bellota como consecuencia de lo cual se mete en muchísimos líos y emprende aventuras junto a Sid, Manny, Lelie, Diego y los demás.

4

Plumiferos

Es un filme argentino de 2010 de animación que trata la historia de un pajarito llamado Juan que posee muchas habilidades para volar, lo que lo hace presumir de ello y tiene el sueño de convertirse en un pájaro extravagante. Por otra parte está Feifi, una pajarita que vive en cautiverio, sueña con ser libre y es propiedad de un magnate de la industria del software. Feifi logra escaparse y en su camino se cruza Juan y las aventuras comienzan cuando los sueños de ambos están por cumplirse. El estreno en España está previsto para junio de 2012.

Puntaje: 
Sin votos aún