Estrenos de películas infantiles

Cuatro estrenos muy interesantes para septiembre: Step Up 3D, Jonah Hex, Ramona y su hermana, y Campanilla y el gran rescate.

Step Up 3D

Step Up 3D es la tercera entrega de la serie Step Up dirigida por Jon Chu. Se trata de una película de origen norteamericano, en tercera dimensión, un musical con mucho baile: break dance, hip hop, aunque también hay mucho drama y romance.

Centrada en la ciudad de Nueva York, un grupo de bailarines callejeros se enfrentan a los mejores bailarines de break dance en un combate de baile que marcará sus vidas de allí en adelante.

El filme es protagonizado por Rick Malambri en el personaje de Lucke, Sharni Vinson como Natalie y Adam G. Sevani interpretando a Moose, entre otros. El estreno para España está previsto para el 17 de septiembre de 2010.

Jonah Hex

Jonah Hex es un filme norteamericano, una adaptación realizada por Warner Bros. Pictures, del cómic homónimo creado por el escritor John Albano y el dibujante Tony DeZuniga, dirigida por Jimmy Hayward, con guión de William Farmer, Mark Neveldine y Brian Taylor. Jonah Hex está protagonizada por Josh Brolin, un solitario cazarecompensas y pistolero, que se crió solo en el lejano Oeste tras ser vendido por su padre a los Apalaches. La única relación humana que mantiene Jonah es con Lilah, interpretada por Megan Fox, una hermosa prostituta cuya vida también ha sido dura.

Jonah Hex deberá enfrentarse a su pasado nuevamente, cuando el ejercicio norteamericano le realice un propuesta imposible de refutar: dejar atrás su oscuro pasado a cambio de capturar al peligroso terrorista Quentin Turnbull, protagonizado por John Malkovich. Quentin es un antiguo enemigo de Jonah y no se detendrá hasta terminar con el solitario pistolero.

El estreno para España está previsto para el próximo 17 de septiembre de 2010.

Ramona y su hermana

Ramona y su hermana cuyo titulo original del filme es Ramona and Beezus, es una comedia de aventuras y enredos norteamericana, dirigida por Elizabeth Allen y con guión de Laurie Craig y Nick Pustay, en base a los libros de Beverly Cleary. El largometraje se trata de Ramona Quimby, protagonizada por Joey King, una pequeña niña con una frondosa imaginación y sumamente enérgica, que por dejarse impulsar por su alocada mente se verá envuelta en mil enredos y accidentes. En todas las aventuras Ramona estará acompañada de su hermana mayor Beezus, interpretada por la Selena Gómez (estrella de “Los magos de Wawerly Place” serie de Disney Channel), quien deberá cuidarla y soportar las mil locuras de la pequeña y alocada Ramona. Las dos hermanas pese a sus diferencias se unen mucho más luego de pasar juntas por varias situaciones difíciles.

En el filme también trabajan John Corbett como Robert Quimby, Bridget Moynahan en el papel de Dorothy Quimby, Ginnifer Goodwin como tía Bea, Josh Duhamel es Hobart y Sandra Oh es la señora Meacham. En los Estados Unidos se estrenó el pasado 23 de julio pero en España se estrenará el 17 de septiembre próximo de 2010.

Campanilla y el gran rescate

Campanilla y el gran rescate cuyo titulo original es Tinker Bell and the great fairy rescue, es un filme animado de Walt Disney con guión de Rob Muir, Bob Hilgenberg, Joe Ansolabehere y Paul Germain, en base al argumento de Bradley Raymond y Jeffrey M. Howard; con dirección artística de Fred Warter.

Campanilla mientras se encuentra de veraneo en Tierra Firme, es descubierta por accidente por una pequeña y solitaria niña cuando husmea en la casa de hadas construida por ésta. Campanilla y la niña se hacen grandes amigas, en tanto las demás hadas preparan una operación para recatar a Campanilla. Sin embargo, ella ha decidido quedarse con su nueva amiga y ayudarla a reestablecer la resentida relación con su padre, arriesgando así su integridad y la del resto de las hadas.

El estreno de Campanilla y el gran rescate en España fue el pasado 3 de septiembre de 2010.

Puntaje: 
Sin votos aún