Tom Cruise
Foto cortesía de Nice Wallpapers

Tom Cruise

Nacido el 3 de julio de 1962 en Syracusa, Nueva York, Tom fue el único hijo varón de 4 hermanos. Durante su niñez se mudó de ciudad en ciudad, por razones laborales de su padre, la familia se instaló finalmente en la ciudad de Ottawa, Canadá. Tras el divorcio de sus padres, él, su madre y sus tres hermanas, se mudaron a Kentucky.
La infancia de Tom no fue fácil, ya que se movían de un lado a otro, y además padecía dislexia, por esto la escuela se le hizo cuesta arriba.
Siempre fue un deportista destacado, su primera meta fue ser luchador, era realmente bueno, hasta que sufrió una lesión que lo alejó de la arena para siempre.
Luego de que su sueño de ser una estrella de la lucha libre se desvaneció, el joven Cruise decidió ingresar a un Monasterio Franciscano para ser cura, afortunadamente para todas las mujeres se arrepintió, permitiéndonos disfrutar de su belleza y talento.
Durante la década del 80', comenzó a dar sus primeros pasos en la gran pantalla, con actuaciones menores en películas como Loosing it o The Outsiders. A mediados de dicha década, consiguió el protagónico de la recordada Top Gun, y a partir de allí su acenso a la fama nunca se detuvo.
Trabajó con grandes directores como Oliver Stone y Martin Scorsese, así como con íconos de la actuación, como Paul Newman y Dustin Hoffman, con quien realizó uno de los papeles más recordados y aplaudidos de su carrera, en la fantástica Rain Man.
En la década del 90', protagonizó un sinnúmero de éxitos, de los cuales se destacan: Nacido el 4 de Julio, película que le valió nominaciones al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor, y el Globo de Oro por la misma nominación; Entrevista con el Vampiro; Cuestión de Honor; y la inolvidable Jerry Maguire.
Es a principios de la década del 90', cuando conoce a su segunda esposa, la bellísima actriz australiana Nicole Kidman, con quien adoptó dos niños, Isabella y Connor. Años antes estuvo casado con la actriz Mimi Rogers.
Con Kidman protagonizó Días de Trueno, y en el año 1997 realizó Ojos Bien Cerrados, una película dirigida por el maestro Stanley Kubrick, que cosechó tantas críticas como alabanzas, pero que no paso desapercibida.
En el 2001 se divorció de Kidman, en una separación que estuvo muy presente en los medios de comunicación, ya que por largo tiempo fueron uno de los matrimonios más famosos, llenos de glamour y bellos de Hollywood.
La separación complicó la vida personal y profesional de Tom, incluso hay quienes dicen que afectó su actuación en la película Vanilla Sky, que protagonizó con la española Penélope Cruz, con quien también tuvo un romance durante y después de la filmación.
Buscando una coprotagonista para Misión Imposible III, conoció a su actual esposa y madre de su primera hija biológica (Suri), Katie Holmes. Suri nació el 18 de abril del 2006, el 18 de noviembre del mismo año Tom y Katie se casaron en un castillo en las afueras de Roma, Italia.
El casamiento se realizó bajo el culto de la Cinesiología, iglesia a la cual la pareja otorga su fe. Cabe destacar que su religión le ha traído problemas a Tom, ya que se muestra muy vehemente y la Paramount Pictures, decidió rescindir su contrato de varios años, a pesar de que Cruise es uno de los actores que más factura en la industria. En este 2010 protagonizó una película de acción junto a Cameron Díaz.

Brad Pitt

Bradley Pitt nació en Oklahoma, cuando era sólo un bebe su familia se trasladó a Springfield, donde Brad vivió su niñez y juventud. Su madre era secretaria en un colegio secundario, y su padre dueño de una empresa de camiones, tiene dos hermanos, Doug y Julie.
En su vida estudiantil Pitt practicó deportes, participó del gobierno estudiantil, actuó, y formó parte de varios debates estudiantiles.
Su vida universitaria se desarrolló en la Universidad de Misuri, estudió allí periodismo, aunque no completó la carrera, fue miembro de una fraternidad, Sigma Chi.
Tras abandonar los estudios vendió comida rápida y trabajó en la industria frigorífica.
Sus primeros papeles fueron en la pantalla chica, específicamente en la recordada serie Dallas.
En el año 88' realizó su primera película, El lado oscuro del sol, donde tuvo su primer papel principal, de todas formas hubo problemas de edición y la película se estrenó recién en 1997.
El reconocimiento internacional llegaría con su papel de ladronzuelo que seduce y engaña a Thelma, en la famosísima,Thelma y Louise, protagonizada por Geena Davis y Susan Sarandon, respectivamente. En esa película Brad apareció sin camisa, mostrando su atlético torso desnudo, imagen que quedó grabada en la retina de toda una generación femenina.
Luego vinieron una importante cantidad de películas más o menos exitosas, pero que no pasaron desapercibidas como: Leyendas de Pasión; Entrevista con el Vampiro; ¿Conoces a Joe Black?; Doce Monos, por la que ganó el Globo de Oro como mejor actor; Siete Años en el Tibet, por la cual le prohibieron el ingreso a China; Troya; El Club de la Pelea; y Enemigo Intimo; y la más reciente, que recibió muy buenos comentarios, Bastardos sin Gloria, dirigida por el magnífico y polémico Tarantino.
En el plano de su vida fuera de la pantalla, ocupan un lugar importante sus relaciones con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.
Con la primera contrajo matrimonio en la playa de Malibú, en el año 2000, durante muchos años fueron el ícono de la pareja perfecta de Hollywood.
Durante la filmación de El Señor y la Señora Smith, junto a Angelina Jolie, comenzaron los rumores de un amorío entre ellos, los rumores duraron mucho tiempo, ambos negaron todo, e incluso Angelina dijo ser incapaz de estar con un hombre casado, ya que su padre había engañado a su madre. Finalmente en el año 2005 Pitt y Aniston se divorciaron, un mes después Angelina y Brad hicieron pública su relación.
Angelina tenía dos niños adoptivos de origen africano, Brad solicitó legalmente compartir la paternidad y un juez aceptó cambiar el apellido de los niños y agregar el de Pitt.
En el 2006, ambos tuvieron a su primera hija biológica y el dinero generado por la venta de las fotos de la niña fue donado por la pareja a obras de caridad.
En el 2007 adoptaron un niño vietnamita de 3 años de edad, y llegado el 2008 la pareja tuvo gemelos, pero no fue suficiente para apuntalar la relación, dado que en el 2010 se separaron, compartiendo la tenencia de sus hijos.

Puntaje: 
Sin votos aún