Julian Moore, Scarlett Johansson y Dakota Johnson fueron de las mejor vestidas de la noche. Kelly Osbourne, Lady Gaga y Lorelei Linklater de las peor…

Lady Gaga, Scarlett Johansson, Nicole Kidman
Lady Gaga, Scarlett Johansson, Nicole Kidman

Año a año tras la entrega de los Oscar se realiza el balance de la ceremonia y ello incluye los mejor y peor vestidos de la alfombra roja.

Las mejor vestidas de los Oscar 2015

1

Rosemary Pike

La actriz de la película Perdida lució un vestido rojo intenso con lazo en la cintura, strapless y tajo en la falda de Givenchy y joyas de Lorraine.
Imagen

2

Lupita Nyong`O

Llevó un vestido de Calvin Klein de color blanco confeccionado con unas 6.000 perlas, zapatos de Nicholas Kirkwood y joyas de Chopard.
Imagen

3

Meril Streep

La actriz se vistió para la ocasión con Lanvín y uso un clutch es de Salvatore Ferragamo.
Imagen

4

Julianne Moore

La actriz ganadora del Oscar a Mejor Actriz por su papel de profesora enferma de Alzheimer en siempre Alice, eligió Chanel en color blanco con bordados de 80.000 lentejuelas y escote strapless.
Imagen

5

Reese Witherspoon

La actriz nominada a los Oscar por su papel en Alma Salvaje, eligió un vestido en blanco y negro de Tom Ford.
Imagen

6

Patricia Arquette

Protagonista de la noche por sus reivindicaciones sobre el salario de las mujeres en el cine, la actriz lució un diseño de corte asimétrico de Rosetta Getty en blanco y negro, joyas de Fred Leighton y clutch de Ferragamo.

7

Sienna Miller

La actriz homenajeo a Oscar de la Renta eligiendo un diseño suyo en color negro con corte sirena, joyas de Forevermark, calzado Prada y bolso Christian Louboutin.

8

Scarlett Johansson

Scarlett lució un entallado vestido Versace en color verde con importante escote. La elección del vestido fue muy buena, pero no así el collar en el mismo tono que le acompañaba.

9

Dakota Johnson

La protagonista del filme 50 Sombras de Grey, fue una de las más sexys de la entrega de los Oscar. La actriz vistió un vestido rojo de Saint Laurent y joyas de Forevermark.

10

Jenifer López

La actriz y cantante deslumbró con un diseño con un pronunciado escote y falda amplia de Elie Saab.

Las peor vestidas de los Oscar 2015

1

Naomi Watts

La australiana llevó un modelo de la firma Armani Privé que no fue la mejor elección para la ceremonia.
Imagen

2

Lorelei Linklater

La niña de Boyhood lució un atrevido diseño de Gabriela Cadena con un tajo en la falda que no gustó mucho.
Imagen

3

Kelly Osbourne

La presentadora de televisión optó por un diseño de Rita Vinieris con cuerpo en encaje, mangas larcas e importante falda en capas. El resultado no fue muy aceptado por la crítica de moda.
Imagen

4

Chrissy Teigen

Eligió un diseño de con mangas largas un pronunciado escote y tajo en la falda. El error estaría en mostrar demasiado tanto de arriba como de abajo.
Imagen

5

Lady Gaga

Si bien la cantante pop se destaca por ser una provocadora, lo que incluye la elección de su vestuario, en esta oportunidad ha estado bastante más discreta que de costumbre. Sin embargo, la elección no ha sido del todo acertada. Un vestido de Azzedine Alaïa en color blanco con brillos efecto mosaico, que acompaña con unos guantes rojos que la mayoría ha asociado con los que se usan para lavar.
Imagen

6

Nicole Kidman

La actriz australiana eligió un vestido Louis Vuitton en color dorado con escote palabra de honor, cinta roja a la cintura y tajo en la falda que no la favoreció. La elección del color quizás no fue la correcta, ya que se perdía y confundía con su tono claro de piel.

7

Chloe Grace Moretz

El diseño de Miu Miu estampado en flores, con escote palabra de honor y falda voluminosa, no fue la mejor elección de la actriz de la nueva versión de Carrie.

8

Blanca Blanco

La actriz cubana no hizo una Buena elección de vestuario con el diseño de en tonos rojos y negros.

9

Keira Knightley

La actriz está embarazada y la elección de su vestido no fue la más acertada. Un diseño de Valentino.

10

Sonia Monroy

La española fue realmente una de las peor vestidas de la gala. El diseño fue elaborado por ella misma con la bandera de España. Sin duda causó sensación y fue el comentario de las redes sociales.

Agregar comentario