Naomi Watts y Diana de Gales
Naomi Watts y Diana de Gales

Muchas veces los actores en la preparación de un papel, tienen que encarnar a un personaje de la vida real y ello implica una composición muchas veces física que tiene en ocasiones resultados increíbles.

1

Ashton Kutcher - Steve Jobs

Sony está pensando en realizar un biopic sobre la figura de Steve Jobs quien tendría como director a David Fincher, el que habría manifestado el interés de que el actor que protagonizara a Jobs fuera Christian Bale. En la película biográfica sobre Steve Jobs llamada Jobs, estrenada en agosto d 2013, el encargado de encarnar al fundador de Apple fue Ashton Kutcher, quien realmente logró un asombroso parecido físico.

2

Naomi Watts - Diana de Gales

La actriz australiana fue la elegida para dar vida en el filme autobiográfico Diana dirigido por Oliver Hirschbiegel, nada más y nada menos que a la princesa de Gales. La película fue estrenada en septiembre de 2013 y entre las cosas que más sorprendieron al público y a la crítica, estuvo el gran parecido físico entre Watts y Diana.

3

Anthony Hopkins - Alfred Hitchcock

El versátil actor Anthony Hopkins fue el elegido para dar vida a Alfred Hitchcock en la película Hitchcock; El maestro del suspense estrenada en noviembre de 2012. El parecido logrado por el equipo de caracterización es realmente increíble y en las fotografías en que son comparados ambos perfiles, el de Hopkins y el de Hitchcock, puede advertirse un excelente trabajo de caracterización.

4

Salma Hayek - Frida Kahlo

En el filme del 2002 coproducido entre México y Estados Unidos, la actriz Salma Hayek encarna a la sufrida pintora mexicana Frida Kahlo. Si bien Hayek es bastante más bonita que Kahlo, la caracterización física lograda para la película es muy buena.

5

Morgan Freeman - Nelson Mandela

En el filme Invictus estrenado en 2009 bajo la dirección de Clint Eastwood, Morgan Freeman interpreta de manera sensacional la figura del presidente sudafricano y líder Nelson Mandela. Si bien no se trata de una biografía sino de los sucesos acontecidos en Sudáfrica durante la Copa Mundial de Rugby de 1995, luego de desmantelarse el apartheid, el parecido físico está bastante logrado.

6

Nicole Kidman - Grace Kelly

El próximo 6 de mayo de 2014, será estrenada Grace of Monaco, una película biográfica sobre Grace Kelly, en la cual la encargada de dar vida a la princesa de Mónaco es la actriz Nicole Kidman. La caracterización de la actriz para la película dirigida por Olivier Dahan, que no cuenta con la aprobación de la familia real de Mónaco, es muy buena.

Agregar comentario