Beso con la luz de la luna

Una cita romántica puede ser a cualquier hora del día, pero la noche es la mejor cómplice para el amor. Una velada romántica con la luna y las estrellas de fondo siempre será mejor. Es por eso que hemos recopilados todas las razones del por qué es mejor una cita en la noche.

1

La noche el momento ideal

Una cita en la noche está lejos de los horarios de trabajo, las distintas ocupaciones y obligaciones del día. Hay más tiempo para el amor y la oportunidad de pasar una velada romántica sin ningún horario que nos presione. Una cita en la noches es además es un buen broche para un día o una semana de trabajo.

2

Un buen pretexto de ponerte linda

Quieres estrenar un lindo vestido, un nuevo peinado, te quiere maquillar de manera especial o probar con tu nuevo look; que mejor que una cita en la noche para hacerlo. Una cita nocturna es el pretexto perfecto para ponerte linda y sacar ese vestido que tenías guardado, cambiar de look y sorprender a tu pareja, nada te puede impedir ser la “reina de la noche” en esa cita especial.

3

Una cita íntima

La noche se presta para el amor, el romanticismo, la pasión y la intimidad. Si buscas pasar un momento especial con tu pareja es la noche tu mejor aliada. Ya sea una velada en un restaurante elegante, un paseo nocturno o una noche de pasión, la noche será siempre el mejor momento para hacerlo, es el momento que puedes intimidar con tu pareja sin interrupciones y hacer de una cita nocturna una noche inolvidable.

4

La noche es más divertida

El abanico de cosas divertidas que puedes hacer con tu pareja en la noche es muy grande. Puedes ir al cine a ver una peli romántica en pareja; una cena ligera, ¿quién dijo una pizza?; unas copas son mejor de noche, ¿un vino?; bailar en una discoteca y pasarla bien. Tu escoges cómo te quieres divertir de noche.

5

Un buen momento para crear recuerdos

La noche crea un ambiente de complicidad, de secreto y es un buen momento para crear nuevas anécdotas con tu pareja. Pueden ser traviesos e ir más allá en temas de pasión y alcoba; pueden empezar una aventura romántica en la playa; sin duda los mejores besos románticos son los que son bañados con la luz de la luna.

Puntaje: 
Sin votos aún