Pareja

La confianza es importante en una pareja; la confianza hace que se puede hablar de todo con tu pareja, pero hay algunas preguntas que es mejor no hacerlas, ya que pueden ser peligrosas y pueden abrir puertas que no quieres que sean abiertas. Simplemente no las hagas...

1

¿Te gusta alguna de mis amigas?

Puedes recibir dos respuestas: Te dice que no y probablemente mienta ó te dice que sí y te dice cual, y después ya no la verás igual y te sentirás incómoda cuando estén juntos.

2

¿Te parece bonita...?

Si le preguntas si le gusta alguna famosa, seguro te dirá cual. Hecho que te puede molestar a la larga o que empieces a compararte con ella.

3

¿Me amas?

O ¿Me quieres?. Los sentimientos deben ser libres y naturales, deben salir con espontaneidad y no forzados. Que te diga que te ama cuando quiera y sentirás que es más real.

4

¿Cuántas parejas has tenido?

Los hombre suelen mentir en este tema, además te puedes sentir mal al saber la respuesta.

5

¿Por qué terminaste con tu ex?

Hay temas que debes esperar que ellos te los cuenten, este es uno de ellos. Ten la seguridad que en algún momento ese tema saldrá espontáneamente.

6

¿En qué estás pensando?

Esta es una pregunta muy común en las mujeres, casi siempre la respuesta es “nada”, y aunque no lo crean casi siempre es verdad. Para que atormentarnos con una respuesta que no existe.

7

¿Quieres tener hijos?

Esta es una pregunta que puede asustar a tu pareja, sobre todo si la relación es joven. Este otro tema que se toca cuando la relación es madura y ha llegado el momento de dar pasos más importantes.

8

¿No puedes hacerlo mejor?

A los hombres no les gusta que le derriben el “ego” y esta pregunta lo hace, además de que se sienta mal.

9

¿Estoy gorda?

Esta es una pregunta que incomoda mucho a los hombres, ya que los metes en un dilema. Si dicen la verdad probablemente no te guste o en el mejor de los casos no le vas a creer lo que te respondan.

10

¿Cuánto ganas?

Además de ser un tema poco “elegante”, puede pensar que eres una persona interesada.

Puntaje: 
Sin votos aún