5 tips para tener éxito en las citas online

Citas online

Desde hace algunos años internet se ha convertido en la herramienta favorita para las citas, conquistas, ligues y hasta para el amor; es por eso que hoy existen diversas webs y aplicaciones que nos ayudan a encontrar a nuestra media naranja, una cita o simplemente alguien con quien ligar. Pero como en todo en internet hay que seguir algunos consejos para tener éxito. A continuación un pequeño pero muy útil listado con algunos tips o consejos para tener éxito en las citas online.

1 Poner foto actual

Uno de los errores más comunes en las citas en línea es mentir, y una de las formas es a través de las imágenes. Poner una foto actual es de alguna manera de ser sincera y real posible, así no hay sorpresas para después. Siempre tienes la opción de poner tu mejor foto, pero siempre actual, al menos de este año.

2 Escribir bien

El segundo paso después de encontrar a alguien en línea que te guste o te interese es chatear. Debemos estar concientes que estamos chateando con una persona que aún no conocemos y que justamente estamos en el proceso de conocerse, y que lo que escribimos es lo que somos. Trata de escribir con buena ortografía y no abusar con los emoticones, que lo que escribimos es lo que somos.

3 Buscar la vía que mejor te guste

Existen infinidad de webs, plataformas y apps para buscar pareja en línea, y a pesar que todas son bastante similares, no todas son iguales. Trata de buscar la que mejor que te acomode. Por ejemplo tenemos las que son aplicaciones para smartphone como Tinder y badoo y sus planes que son gratuitas ; también existen algunas webs que debes suscribirte pagando una cuota, estas son más específicas en detalles. Si tienes tiempo, seguro encontrarás la que es perfecta para ti. Nada pierdes con probar.

4 Cuidado con tu perfil

En este caso el perfil es bastante importante, debemos hacerlo con cuidado, elegir bien el nombre de usuario, la foto adecuada (punto 1), y los intereses que se deseen compartir.

5 Una buena conversación

Además de escribir bien (punto 2), debemos tener una buena conversación, que sea interesante, entretenida, divertida y hasta sexy (sin ir a los extremos). Recuerda que la conversación, en este caso el chat es una de las primeras impresiones que damos, quizás dependa mucho de cómo nos desenvolvemos para el siguiente paso.

Agregar comentario