Señales que te indican que tu cita no tendrá buen fin

Mala cita

Las citas son inciertas, sobre todo cuando sales con alguien por primera vez. Nunca sabes cómo terminarán y si se pueden estropear fácilmente. Es por eso que hemos realizado un listado con las señales más obvias que indican que tu cita no tendrá buen fin.

1

Cuando se pasa de copas

Una buena cena (si la cita es con cena) se pueden acompañar con un vino, o si la cita es más informal en un bar por ejemplo unas cervezas o cócteles; hasta ahí todo bien, pero si tu “cita” se pasa de copas el desastre es inminente, lo más probable es que acabe antes de lo pensado o termines por salir de ahí. Sin duda no habrá segunda cita con él.

2

Cuando pagas por la cena

Después de una sabrosa cena llega la cuenta y tu “cita” no hace el más mínimo esfuerzo de tomar su billetera y pagar la cuenta, para que la termines pagando tú. Sin duda es un mal comienzo y lo más probable es que te quieras ir a casa y acabar esa cita.

3

Cuando habla mucho y no te escucha

Una buena conversación es lo soñado en una buena cita, pero si te toca una “cita” que no para de hablar, no te escucha y toda su conversación se centra en él la cita no está saliendo bien. Peor si hablan de sus exnovias o de temas que a ti evidentemente no te agradan.

4

Cuando no habla

Si bien es cierto no queremos un “loro parlanchín”, tampoco queremos a una “cita” que no hable o que hable muy poco. La cita se torna aburrida y te cansarás de proponer temas de conversación sin respuesta algunas de tu acompañante. Queda claro que la cita ideal es el término medio, entre el punto anterior (Cuando habla mucho y no te escucha) y este punto (Cuando no habla).

5

Cuando no deja de ver su móvil

Ya usar el teléfono móvil en una cita es de mala educación a menos que se algo importante o urgente, cae peor que tu cita no deje de ver su móvil y te deje relegada. Este es un caso común, lamentablemente como es tu primera cita no tienes la confianza suficiente para decir que guarde su móvil. ¿Cuánto soportarás esta actitud?. Solo queda esperar que la cita se acabe y adiós para siempre.

Agregar comentario