Cosmética que trabaja mientras descansas

Durante la noche, mientras dormimos, se activan mecanismos de regeneración. Por ello los cosméticos aplicados en ese momento funcionan mucho mejor, penetran más rápido y las células responden de forma más eficaz a la estimulación de los principios activos.

Los cosméticos de acción nocturna aplicados a la piel, generalmente, son más cremosos e incorporan en sus fórmulas complejos regenerantes, reparadores y antioxidantes, cuyo cometido es recuperar la piel y darle un aspecto fresco y lozano.

Pero no sólo la piel del rostro puede verse beneficiada con los cosméticos de acción nocturna, sino que cada vez más se están lanzando al mercado productos para el cuerpo y el cabello que optimizan sus resultados actuando durante las horas de descanso.

1Idéalia Skin Sleep de Vichy

Es un tratamiento reparador nocturno que gracias a su innovadora fórmula relaja los rasgos de la piel y mejora su calidad durante el sueño, devolviéndolo un tono luminoso y uniforme.

2Glamolash, de Rodial

Es un sérum de alto rendimiento que favorece el crecimiento de cejas y pestañas al tiempo que las redensifica. Su fórmula con proteínas de trigo y vitaminas B5, dan brillo, densidad, volumen y alargan las pestañas visiblemente. Se aplica una fina capa de producto durante la noche en la base de las pestañas, se deja actuar y los primeros efectos pueden verse en dos semanas. El pelo queda fortalecido, las pestañas más gruesas y largas y se intensifica la expresión de la mirada.

3Karité Noche Capilar, de René Furterer

Este tratamiento de reparados nocturno del cabello, está especialmente formulado para actuar durante las horas de descanso, restaurando la fibra capilar mientras reposa, evitando así los factores externos de degradación. Su fórmula con aceite y manteca de Karité Ético, Cimentrio (complejo reestructurante), Fosfolípidos (penetran hasta las capas más profundas del cabello para reconstituirlas) y Nuevo Elastifibra (efecto barrera y acción antideshidratante), no deja sensación de gratitud, ni apelmazamiento en el cabello. A la mañana el cabello está brillante, suave y flexible.

4Reductor Intensivo 7 Noches, de Somatoline

Gracias al nuevo complejo BioSlim7 Complex, con triple acción reductora que elimina la grasa local y los líquidos retenidos, previendo la formación de grasa, los efectos de este gel reductos pueden comenzar a apreciarse en sólo 7 días. Se aplica antes de ir a la cama una dosis del producto en la zona afectada dando suaves masajes circulares hasta que es absorbido por completo. El tratamiento debe prolongarse durante al menos 7 noches consecutivas para comenzar a ver los primeros resultados.

Puntaje: 
Sin votos aún