Labios perfectos

Unos buenos labios, bien maquillados y con un labial que favorezca y atraiga las miradas, desvía la atención de cualquier otra imperfección como ser las ojeras o un granito. Por ello, sacarle el máximo provecho a esta parte del rostro es tan importante.

1

Los labiales rojos no están reservados sólo para las pieles claras

Esto es un mito. Lo importante es encontrar el labial rojo que vaya con cada uno concentrándose en la textura, cobertura y acabado.

2

Los tonos se prueban en la yema del dedo

Es muy común cuando se va a comprar un labial, el probarlo al dorso de la mano. Sin embargo, la zona de la mano cuyo color es más similar al de los labios es la yema del dedo.

3

Usar el mismo labial para las mejillas

Para conseguir un efecto redondo, luego de maquillar la boca aplicar el mismo labial con la ayuda de la yema de los dedos en las mejillas, difuminándolo bien.

4

Para evitar las manchas de labial en los dientes

La creadora de la firma Lipstick Queen Poppy King recomienda para sacar el exceso de labial que puede manchar los dientes:

Tras pintarlos, mete el índice en la boca, cierra los labios haciendo presión sobre el dedo y sácalo con fuerza

5

Protagonismo de los labios rojos

Al maquillar los labios con algún color fuerte y llamativo como el rojo, lo ideal es no cargar con maquillaje los ojos, ni llevar muchas joyas, de este modo todo el protagonismo se lo llevará la boca.

6

Probar los colores fuertes en casa

Para aquellas que no se atreven o acostumbran a lucir colores fuertes, lo ideal es usarlos cuando están en casa así se van acostumbrando y cuando tienen que hacerlo para salir ya lo tienen incorporado.

7

Llevar siempre en el neceser un delineador de labios transparente

Es muy fácil de utilizar y combina con todos los tonos de labiales.

8

Exfoliar los labios

Es muy importante realizar una exfoliación de labios con cierta regularidad, una vez a la semana está bien, para eliminar las células muertas. Un exfoliante casero ideal para esto es azúcar combinada con miel, aceite de oliva o limón. Preparar la mezcla y pasar suavemente realizando masajes con la yema del dedo índice sobre los labios. Este paso es fundamental para regenerar la piel y obtener unos labios hermosos con un color uniforme y brillante.

Puntaje: 
Sin votos aún