Cosas que no se deben usar en una primera cita

Además de saber como actuar para una primera cita (qué decir, qué no, etc.) es importante tener presente que cosas (ropa, joyas, maquillaje, zapatos, etc.) no se deben usarse para ese día, si se quiere tener éxito.

1

La misma ropa sin importar el lugar de la cita

Es importante antes de escoger la ropa y lo demás para una primera cita, saber el lugar a dónde se va a ir. No es lo mismo ir a cenar a un restaurante que a pasear a una plaza y tomar un helado de tarde.

2

Tacos demasiado altos o calzado nuevo

Si una no está muy acostumbrada a los taco aguja, es preferible optar por unos no tan altos con los que igualmente pueda lucir sus piernas pero también caminar cómodamente. De lo contrario, comenzarán a molestar, a incomodar para caminar, para bailar, etc., y él de lo que se acordará será de lo mal que su cita caminaba con tacones, de lo molesta que estaba con ellos, etc., y no de otra cosa. Lo mismo si se estrena un calzado justo en este día y aparecen las incomodidades típicas del zapato nuevo.

3

Escotes muy pronunciados

Los escotes demasiado pronunciados que dejan ver mucho, no son muy adecuados para un primer encuentro en el que todavía se está en etapa de conocimiento, cuando es importante conversar e indagar en la vida, gustos, internes, etc., del orto, etc. Un escote muy marcado podría ser malentendido por el otro y pensar que la cita es sólo sexo y nada más.

4

Minifalda

Una minifalda extremadamente corta daría la misma impresión que el escote profundo, por lo cual no se recomienda para una primera cita.

5

Medias de red

Las medias de red tampoco son recomendables, son una apuesta demasiado arriesgada, fuerte que tal vez no sea bienvenida del otro lado.

6

Mucho perfume

Lo ideal es poco y buen perfume, ya que el exceso puede resultar empalagoso y molesto para el otro; o incluso en una primera cita manifestar demasiada ansiedad.

7

Mucho maquillaje

En genial los hombres prefieren a las mujeres más naturales, no con tanto maquillaje y para una primera cita el exceso de make up no es la mejor elección. Demasiado recargado puede ser interpretado por él como antinatural y no ser de su agrado. Es mejor un maquillaje suave, que resalte los rasgos más bellos del rostro y tape imperfecciones como ojeras, granitos o manchas pequeñas.

8

Demasiadas joyas

El ponerse muchas joyas o que sean caras no es una buena decisión. La idea es verse linda, sexy, pero lo más natural posible, no parecer un arbolito de navidad lleno de globos y chirimbolos. Algún collar, pulsera y pendientes delicados, no muy llamativos y exuberantes son lo mejor.

9

Estrenar corte de pelo o nuevo peinado

Al igual que previo a una fiesta, antes de una primera cita no es aconsejable cambiar el corte, color de cabello o el peinado, ya que si el resultado no es satisfactorio se deberá acudir igual al encuentro incomoda, con un corte, color o peinado que no es el que se deseaba y esto será evidente para el otro.

10

Ropa deportiva

Es el colmo, pero por si acaso vale la aclaración. Si bien hay mujeres a las que no les gusta arreglarse demasiado, y su estilo es más bien sport e informal, la ropa deportiva está descartada para una primera cita. En todo caso optar por un jean ajustado con unos tacos y una linda blusa.

Sin votos aún