Jennifer Lopez y sus hijos Emme y Max

La relación entre Jennifer Lopez y su bailarín, Casper Smart, se está tornando más intensa cada día, luego que la pareja decidiera pasar juntos el Día de Acción de Gracias en Kauai.

La isla de Kauai en Hawái es el nido de amor donde se han congregado JLo con su novio de 24 años, Casper Smart, sus gemelos de 3 años Emme y Max, y otros familiares de la artista.

“Casper fue genial con los niños. Les estuvo dando vueltas alrededor y volteretas a Emme, y ella pareció bastante cómoda con él”, dijo una fuente a la revista US Weekly. “Jennifer tuvo la oportunidad de sentarse y relajarse mientras Casper se hizo cargo y jugó [con los niños]”.

Lopez, de 42 años, ha tratado de restar importancia a su relación con el bailarín, indicando a Ryan Seacrest -host de programas de radio y tv como E! News y American Idol- “Hasta que esté realmente en una relación seria, debido a los niños, no voy a realmente comentar sobre mi vida personal”.

A pesar que la cantante y también jueza de American Idol se niega a hablar de su vida amorosa, no tiene ningún tapujo en demostrarla. Luego de acudir a la premiación American Music Awards el domingo, la cantante fue vista de la mano con su nueva pareja, dándole un beso y sobándole la cabeza en la mansión Greystone Manor en West Hollywood.

Gasper por su parte tendría una cita con la justicia este 5 de enero donde se discutirá los términos de su sentencia y libertad condicional como resultado de su más reciente delito de tránsito. RadarOnline.com informó que el bailarín tuvo varios encontronazos con la justicia por excesiva velocidad, conducir sin licencia de manejo y sin seguro, además de tres órdenes de arresto.

Su voto: Ninguno Promedio: 4 (1 voto)