A las mujeres también les gusta el fútbol, cada vez más disfrutan este deporte que por estos días acapara la atención en todos los rincones del planeta

cristiano ronaldo
Cristiano Ronaldo
Foto cortesía de Denimmag

Para el género femenino, el fútbol tiene un atractivo extra: La posibilidad de observar a esculturales futbolistas!!
Veamos algunos de los más lindos y exitosos jugadores mundialistas que participarán de Sudáfrica 2010, a punto de comenzar, el próximo viernes 11 de junio.

Iker Casillas

El portero español Iker Casillas es uno de los más codiciados deportistas de éste mundial. Tiene 29 años, supo ser la imagen de Reebok, una de las marcas de indumentaria deportiva más prestigiosa del mundo. También ha prestado su imagen a la marca de cerveza Mahou y a la más prestigiosa cadena de tiendas de España, El Corte Inglés. Aunque se muestra más bien como un hombre tímido, su sonrisa es el perfecto complemento para un cuerpo escultural. La selección española es una de las favoritas para hacerse con el título mundial, tras haber obtenido el primer puesto en la última Eurocopa. Al igual que otros arqueros, Iker se ha quejado de la pelota seleccionada para este mundial, la considera muy liviana, de todas formas tiene en sus manos la esperanza de todo un país, que nunca antes ha obtenido la copa mundial de fútbol. El seleccionado español jugara con Suiza, Chile y Honduras, Iker será el capitán del equipo.

Fernando “El Niño” Torres

Con 26 años de edad es otro de los modelos de la selección española. Su expresión tímida e infantil enamora a mujeres de todo el mundo que recuerdan el torso desnudo de Torres en la campaña publicitaria que protagonizó para la firma Pepe Jeans. Pero “El Niño” no es sólo una cara bonita y un cuerpo de infarto, también es un hombre sensible, dado que ha colaborado para la campaña de concientización de UNICEF, para mostrar al mundo la situación que viven los niños en África. El 16 de junio entrará a la cancha a defender a su equipo, en el primer encuentro mundial que disputarán contra el seleccionado suizo.

Cristiano Ronaldo

Con 25 años de edad es el más internacional de los jugadores portugueses y su carrera como modelo está en permanente ascenso, el jugador madridista es uno de los más deseados y admirados por las mujeres.
Ha sido modelo de marcas como Clear, la prestigiosa Nike, y Armani en una infartarte producción de ropa interior. Donde quiera que vaya genera gran alboroto, sin ir más lejos en los últimos días cientos de admiradores se dieron cita en el aeropuerto internacional de Johannesburgo para ver al Cristiano más famoso de todos. Más de 3000 personas vieron y alentaron el entrenamiento de Portugal y por supuesto a Ronaldo. La selección de Portugal hará su debut mundial el día 15 de Junio frente al seleccionado de Costa de Marfil.

Fabio Cannavaro

Es uno de los jugadores emblemáticos del seleccionado italiano, defensor y capitán del equipo que aún sustenta el título de campeón mundial obtenido en la pasada edición del torneo, celebrado en Alemania en el año 2006.
Algunos italianos se mostraron contrarios a la participación del futbolista en esta edición mundial usando como argumento que ya está “viejo” para el futbol, se ve que no lo vieron bien, el hombre desparrama salud, juventud y la tradicional belleza y fortaleza de los “tanos”. Harmont & Blaine, Nike, y Dolce & Gabbana, lo eligieron como modelo, y aunque no es un hombre alto, si tiene un cuerpo espectacular y unos ojos azules capaces de conquistar a cualquiera.
En los últimos días, Fabio Cannavaro firmó contrato por dos años con el equipo Al Ahli de Dubái, perteneciente a Emiratos Árabes Unidos, tras una gran carrera en la Juventus de Italia. El combinado italiano jugará su primer partido mundial frente a Paraguay, el día 14 de junio.

Diego Forlan

El uruguayo de 31 años, es sin duda una de las figuras del año en lo que a su desempeño futbolístico se refiere; él y su Atlético de Madrid se coronaron campeones de la Copa Del Rey (el máximo torneo español), y de la Liga Europea ex Copa UEFA (el torneo más importante del viejo continente). Pero también ha fascinado a las mujeres del mundo con sus marcadas abdominales que muestra cuando hace un gol. No en vano Forlan ganó la pasada temporada con la camiseta de Atlético, el Balón de Oro al máximo goleador del futbol europeo y el Pichichi, que se otorga al goleador de la liga española. También fue protagonista en la clasificación de su selección, siendo el que más anoto con la celeste de Uruguay. Diego también es muy solidario y se desempeña como embajador de UNICEF, días pasados participo de la jornada televisiva anual que realiza la organización en el Uruguay, compartiendo la tarea con sus compañeros de selección. Recientemente editó su biografía llamada "U-ru-gua-yo". Forlan participo de publicidades de MoviStar, aún no han logrado convencerlo de posar en ropa interior para ninguna marca, aunque siempre hay fotos del rubio uruguayo en las que se puede apreciar su belleza.

Puntaje: 
Promedio: 4 (4 votos)

Comentarios

la verdad es que el hombre mas lindo de la historia es CRISTIANO RONALDO!!! Lo amooooooooooo

Agregar comentario