Aplicaciones que proponen menús saludables, realizan un seguimiento personalizado del usuario y lo mantienen motivado

Noom Weight Loss
Aplicación gratuita Noom Weight Loss

Las diferentes aplicaciones para tablets o smartphones son tendencia y las hay de todo tipo. Obviamente que como no podía ser de otra manera, las que ayudan a bajar de peso son muy demandadas por las mujeres que siempre están en esta lucha.

En muchos países latinoamericanos se aproxima la temporada verano 2014 y la obsesión por adelgazar se hace cada vez más fuerte.

1

Nutrino

Esta aplicación puede descargarse de manera gratuita para iPhone y es una especie de nutricionista virtual que en base a datos del usuario como edad, altura, pero, alimentación regular y actividad física; plantea un plan personalizado de alimentación. El mismo incluye menús para todos los días, horas y lugares y es una dieta saludable que se adapta según las necesidades de cada usuario.

2

DailyBurn Trucker

Esta aplicación es gratuita para iPhone y Android y propone un diario de menús y ejercicios físicos, así como pautas nutricionales. En función del peso y altura del usuario, determina las calorías que debe consumir diariamente para lograr su objetivo.

3

Noom Weight Loss

Esta aplicación es gratuita para Android y es un coach virtual cuyo objetivo es que el usuario realice modificaciones en sus hábitos y estilo de vida a largo plazo, que lo lleven a bajar de peso. Tiene recordatorios para ayudar al usuario a realizar actividad física o ir por sus compras saludables y además, monitorea los progresos.

4

Calorie Counter by calorie Count.com

Esta aplicación gratuita para Android contiene recetas sanas, ejercicios, un contador de calorías, etc. Registra diariamente el peso del usuario y lo ayuda a mantenerse motivado en pos de sus objetivos.

5

Diet Point

Esta aplicación es gratis para Android. Con ella el usuario no necesitará exprimir su cerebro pensando qué puede comer para no engordar, ya que ella le propone menús diarios con el contenido calórico justo para lograr perder el peso deseado. Propone 150 planes de dieta clasificadas en menús vegetarianos, veganos, etc. Cada menú además viene con una lista para realizar las compras y la aplicación calcula la pérdida de peso que debería lograr el usuario en función de sus rasgos físicos.

6

Fitbit

Esta aplicación está disponible para iPhone y Android y monitorea los progresos del usuario en los que respecta a su actividad física, calorías quemadas, distancia recorrida durante caminatas o trotes, etc. También permite llevar un registro de las calorías consumidas según los alimentos ingeridos, controlando así el peso y además lo compara con el de otros usuarios.

Agregar comentario