Mariah Carey pierde 32 kilos

Mariah Carey luce una nueva figura y está más guapa que nunca, luego de haberse convertido recientemente en mama de un par de gemelos, y haber perdido bastante peso.

Carey, quien dio a luz a Moroccan y Monroe hace seis meses, estrenó su nueva figura, esta vez como vocera de Jenny Craig, una línea productos y programas para la pérdida de peso que incluye suplementos dietéticos y consejos de cocina.

Como embajadora de la marca, Mariah Carey hace alarde de haber perdido un total de 70 libras, unos 32 kilos. En el programa de Rosie O’donnell, Mariah dijo haber perdido inicialmente 40 libras (18 kg) de agua, y solo entonces “Cuando empecé con el programa perdí al menos 30 libras [14 kg] de peso que necesitaban ser perdidos”.

“El punto de esto no es solamente ‘mírenme y vean mi pérdida de peso, estoy fantástica’”, sino que “es realmente la salud. Como dije, lo aprendí cuando llegué a ser incapaz y me sentí tan vulnerable como nunca antes en mi vida”, agregó.

Sure, Mariah, if you say so! Lo cierto es que no hay duda que Mariah Carey se ve regia, pero también es sabido que cada vez que una celebridad pierde peso, nace una nueva portavoz y embajadora de una marca. ¿Recuerdan a Anna Nicole Smith y Kirstie Alley? Ambas muy guapas y voluptuosas mujeres que subían y bajaban de peso como inflar la llanta de una bicicleta. Nada de malo en tener unos kilitos de más, estéticamente hablando. Es parte del envejecimiento, tener una familia, mayores responsabilidades laborales, etc. No siempre se va a ser la guapa modelo de 21 años.

Pero, cuando la razón principal es la salud, sobretodo en un país con altas tasas de obesidad y conductas compulsivas de comprar todo lo que se esté promoviendo porque es “cool y trendy”, incluso a costas de experimentar con la salud; entonces la excusa es mejor y más creíble.

Esperemos que Mariah Carey siga impulsando temas d salud tan necesarios en Estados Unidos.

No se olviden de visitar nuestro sitio hermano sobre salud, Sanar.org, donde encontraran algunas dietas además de los consejos en nuestra sección dietas en BellezasLatinas.com.

Puntaje: 
Sin votos aún