Los mejores tips para bajar de peso

Echa un vistazo a los mejores y más novedosos consejos para bajar de peso:

Consumir batidos de proteínas

Antes de salir a comer se recomienda tomar un batido de proteínas, para brindar al cuerpo una sensación de saciedad y comer menos

No comer después de las 9 pm

Se recomienda comer una cena liviana y un rato antes de ir a dormir. Las opciones de cena pueden ser una ensalada, yogur con frutas y cereales, etc.

Dar paseos a pie

Si tienes oportunidad de hacerlo durante la semana o el fin de semana, aprovecha a dar largas caminatas por un parque o plaza a un ritmo medianamente rápido.

Tener un día de trampa

Todo el mundo merece un descanso por lo que hay que incluirlo en una semana de dieta y cuidados. El viernes suele ser la opción ideal para tomarse un día de trampa y comer algo que no se haya comido en la semana. Claro que tampoco hay que excederse, sino disfrutar con moderación.

Entrenar el fin de semana

El fin de semana suele encontrar a todas las personas con mucho más tiempo para ellas mismas, por esto, aprovecha para descansar, pero también para hacer ejercicios como nadar, salir a caminar, andar en bicicleta y demás.

Hacer ejercicio después del trabajo

Se recomienda hacer ejercicio luego de salir del trabajo, sino lo más probable es que termines descansando sobre el sofá o a cama viendo la televisión. Salir a correr o a caminar luego del trabajo, permite descargar el estrés, llegar cansado a casa, tomar una ducha, comer algo delicioso y descansar como un bebé.

Usar las escaleras

Si el edificio donde vives, tu casa o tu trabajo tienen escaleras, aprovecha para usarlas y deja de lado el ascensor. De ese modo estarás haciendo ejercicio todos los días.

Agregar comentario