Ser madre es una experiencia que trae muchas cosas nuevas y buenas, una dicha en la vida de cualquier mujer, basado en el amor incondicional; dejando de lado los aspectos más grises que también existen.

El deseo de tener un hijo a una determinada edad es muy fuerte, pero tomar la decisión de ser madre demanda una gran inversión emocional.

La publicación HuffPost del Reino Unido pidieron a los seguidores de Facebook de The Huffington Post Parents que expresen lo que les hubiera gustado saber antes de formar una familia.

1El embarazo en sí trae muchos cambios desagradables

Cambios como las náuseas, mareos, cambios en el cuerpo y malestares diversos.

2Tú ya no serás lo más importante en tu vida, tu hijo será primero.

Con la llegada de tu hijo tú y tus cosas pasan a un segundo plano, deberás saber que de ahora en adelante nada será más importante que tu hijo, tanto así que probablemente te olvides de cosas que pensabas que eran importantes en tu vida.

3No podrás dedicarte tiempo completo a tu carrera profesional

En algunos casos tendrías que dejar de trabajar. También se verán afectados tus hobbys y tu tiempo libre.

4Limitarás tu dinero.

.
Tus ganancias ya no serán invertidas en tu diversión; con la llegada de un niño siempre el presupuesto se verá afectado por la compra de ropa de bebé, pañales, fórmulas, entre otras muchas cosas mas que necesitan los niños.

5No tendrás tiempo para ti

Tendrás que ocuparte todos los días de los cuidados del nuevo miembro de la familia.

6No vas a volver a dormir igual

Estarás siempre agotada por las muchas malas noches que pasarás, porque los niños lloran mucho o por las enfermedades propias de los infantes.

7 Aumento de las preocupaciones

Siempre estarás pendiente del bebé, del niño y luego del joven. A través de tu vida siempre tu hijo generara alguna tipo de preocupación.

Ya que hay muchas razones para pensar más de dos veces antes de ser madres, lo que importa es tu opinion y la de tu pareja. Con la llegada de un hijo solo tenemos que adaptarnos a todos los nuevos desafíos y cambios en nuestra vida.

Puntaje: 
Promedio: 3 (2 votos)