Dejan de lado demanda de paternidad contra Justin Bieber

En un giro de eventos la mujer que acuso a Justin Bieber de ser el padre de su hijo, Mariah Yeater, desistió silenciosamente la semana pasada de su demanda por paternidad contra el cantante, en tanto que los abogados que la representaban, Lance Rogers y Matt Pare, se removieron del caso.

Los abogados de la demandante dijeron originalmente que esperaban alcanzar un acuerdo extra judicial con Bieber, e incluso mencionaron que tenían “evidencia creíble” que apuntaban a que él es el padre del menor.

En un intento por salvaguardar su honorabilidad, el joven cantante de pop indicó en apariciones en los medios estadunidenses de que él “no era el padre”, e incluso que “nunca conoció a la mujer”, en alusión a la demandante y a su bebé de meses.

El equipo de Bieber respondió que el cantante tomaría la prueba de ADN al retornar a Estados Unidos luego de sus presentaciones en Europa, y que contra demandaría a Yeater y sus abogados por afirmaciones falsas. Howard Weitzman, abogado de Bieber, llamó a los abogados de Yeater y les informó que una contra demanda era inminente.

No son claras las razones por las cuales Mariah Yeater desistió de la demanda. Se espera que mayor información salga a la luz en el desarrollo de los eventos.

Sin votos aún