Los destinos más románticos

París

Sin duda que la ciudad luz es el ícono del romanticismo, hemos visto cientos de películas y fotografías de parejas paseando románticamente por las orillas del Sena o contemplando la majestuosa torre Eiffel.

París combina a la perfección la modernidad con los más bellos tesoros artísticos y arquitectónicos, es cuna de la cultura mundial, pero también de múltiples manifestaciones artísticas populares, es una ciudad muy intensa, pero también dulce y llena de sutilezas.

Entre los lugares más románticos de París, se encuentran el bello río Sena que atraviesa la ciudad, con sus márgenes arboladas y llenas de luz. Desde su cauce se ve la arquitectura antigua de la ciudad, la vista transporta a los amantes al pasado de una Francia señorial.

Este mismo efecto se logra caminando por los Campos Elíseos, principal avenida de la zona, donde se puede desconectar de la locura urbana.
Los jardines del Palacio De Versalles ofrecen un marco de tranquilidad y romanticismo sin igual y un paseo por las adoquinadas callecitas parisinas es absolutamente embelesador.
Como toda ciudad turística existen cientos de ofertas de paquetes y paseos para cada uno de estos lugares, con gran variedad de costos y posibilidades de duración.

Isla Krabi

Este fantástico destino natural y lejano, se encuentra en la mística Tailandia. Como en toda isla oceánica, destacan sus magnificas playas de blancas arenas y aguas cristalinas, con cielos surcados por las más exóticas aves. La vegetación es frondosa y abundante. Se destacan en la playa Phra Nang, una serie cabañas de madera con decoración típica tailandesa, muy lujosas, bañadas por aguas color esmeralda y rodeadas por un hermoso jardín, lleno de palmeras y cocoteros, con altísimos riscos de piedra. Por supuesto que se puede comer en sus fantásticos restaurantes y recibir un relajante masaje en el spa. Altamente recomendable para una luna de miel inolvidable.

Bora Bora

Esta playa es más clásica, elegida desde hace algunos años como destino de parejas para la luna de miel. La definición geográfica del espacio territorial es atolón, en el centro del cual se levanta orgulloso y vigilante un majestuoso volcán, inactivo afortunadamente.

El mundo submarino que rodea la región es un tema aparte, uno de los más maravillosos del mundo con peces de miles de especies y colores, hermosos corales y aguas cristalinas, que invitan a una sesión de buceo en pareja. No podían faltar los hoteles de lujo que abundan en Bora Bora, para todos los gustos, y con todos los servicios. En el alojamiento se destacan los parafitos, son cabañas sobre pilares de madera y suelo de aguas cristalinas.
Atardeceres de película y rituales de danza maorí, son el comienzo ideal para una romántica cena en un restaurant a orillas de la playa, son muy recomendables los mariscos y pescados de aquella zona.

Venecia

No podía faltar este romántico destino italiano. Venecia es históricamente la capital del amor, decenas de las más reconocidas obras literarias de amor han tenido a esta bella cuidad como escenario. Tesoros culturales y una vida artística riquísima, complementan la belleza y particularidad de la ciudad, construida sobre un lago y cuyas calles son de agua, lo que invita a recorrerla en románticas góndolas escuchando sonatas italianas que sólo hablan de lo maravilloso que es el amor.

Muchísimos puentes cruzan las callecitas de Venecia, como por ejemplo, el Puente Rialto, plagado de arcadas, columnas y tres escalinatas fantásticas, donde los enamorados pueden perderse para mimarse.
La Plaza San Marcos es una de las piezas fundamentales de la arquitectura, no sólo de Venecia sino de Europa, un paseo en barcaza de vapor por el canal principal de la ciudad permite ver palacetes y casonas señoriales de los más diversos estilos arquitectónicos antiguos.

Puntaje: 
Sin votos aún