Justin Beiber entrevistado por Matt Lauer en Today Show
Justin Beiber entrevistado por Matt Lauer en Today Show

Justin Bieber respondió a los rumores de paternidad que vienen circulando sobre la demanda que presentó Mariah Yeater en San Diego, California indicando “nunca conocí a esa mujer”. Los abogados de la demandante dicen tener pruebas de lo contrario.

La versión del demandado, Justin Beiber

El joven cantante sostuvo en una reciente entrevista con el programa matutino Today Show que “ninguna de esas acusaciones son ciertas”. El entrevistador Matt Lauer comentó a Bieber en relación a las acusaciones formuladas por Mariah Yeater sobre la presunta paternidad de su hijo, “Hay mucho de bueno que viene con la fama, pero también hay un centro de atención al rojo vivo”.

De acuerdo con lo narrado por Star Magazine, y tal como figura en la demanda presentada en la corte por Mariah Yeater, ella y Justin Bieber habrían tenido sexo sin protección por unos 30 segundos en el baño de los bastidores luego de terminado el concierto en Staples Center en Los Angeles, California.

“Me gustaría decir que, básicamente, ninguna de estas acusaciones son ciertas”, dijo el joven cantante de 17 años. “Voy a ser un objetivo, pero nunca voy a ser una víctima”, agregó.

Justin Bieber dio a conocer durante la entrevista que él no pasa ningún momento en los bastidores de sus conciertos, y que por el contrario va directamente del escenario a su auto.

Es una locura que alguien quisiera hacer falsas acusaciones, pero ninguna de ellas son ciertas. Nunca conocí a la mujer.

La versión de la demandante, Mariah Yeater

En la demanda, Yeater mencionó que un guardia de seguridad que trabaja para el cantante se le acercó y “preguntó si quería conocer a Justin Bieber” en los bastidores. “Después de esperar por un corto periodo de tiempo con varias otras jóvenes, Justin Bieber apareció y se unió a la conversación”. “Inmediatamente fue obvio que estuvimos mutuamente atraídos el uno al otro, y empezamos a besarnos. Un poco después, Justin Bieber sugirió que vaya con él a un lugar privado donde podríamos estar solos. Yo acepté…y de camino a un área privada, me dijo que quería hacerme el amor y que esta sería su primera vez”, puntualizó la joven. “El me empezó a tocar…en aquel momento le pedí que se ponga un condón de protección, pero insistió que no quería”.

De acuerdo con la parte demandante, el encuentro sexual fue “breve, durando aproximadamente 30 segundos”. Adicionalmente, Yeater manifestó que Bieber le dijo que “me daría su número telefónico después de tuviéramos sexo y me dijo que quería que este en sus futuros conciertos y que me daría pases para los bastidores”.

Mariah Yeater sostiene que la cita íntima que sostuvo con Justin Bieber dio como resultado el nacimiento de Tristyn Anthony Markhouse Yeater el 6 de julio. La audiencia para la manutención del pequeño Tristyn está prevista para el 15 de diciembre.

Los abogados de Mariah Yeater, Lacen Roger y Matthew Pare dijeron el jueves por la noche que cuentan con “evidencia creíble” y detalles no revelados que confirman la paternidad de la estrella de pop.

En el periodo en cuestión, ella no tuvo relaciones sexuales con nadie más”, dijo Pare. “Así es como sabemos que Justin Bieber es en realidad el padre del bebé…necesitamos el test de paternidad para verificar eso científicamente, 100 por ciento”, acotó.

El abogado Pare consideró la petición de Yeater “modesta” e imploró a Bieber a “dar un paso adelante y tomar el test [de paternidad]”. Asimismo, el abogado mencionó que a su equipo “no le ha quedado otra opción” que presentar la demanda de paternidad, ya que el equipo de Bieber no ha respondido a las peticiones de Yeater hasta el momento.

En relación a los detalles no revelados, Rogers agregó que “fue importante para nosotros asegurarnos que tuvimos los detalles correctos y que todos estos detalles fueron verificados y firmados por nuestra clienta”.

Al referirse sobre la posibilidad de una discrepancia en la presunta paternidad de Justin Bieber, y que como consecuencia el cantante emprenda acciones legales en contra de su cliente, Pare dijo que las posibilidades que esto ocurra “son bastante poco probables basado en la evidencia que tienen, de la cual no toda ha sido puesta a disposición de los medios”. Pare agregó además que “existe evidencia creíble que apoya [la teoría] que él es el padre”.

Los abogados dijeron que no han hecho pública la otra evidencia que poseen aún, a fin de “dar a Bieber una oportunidad de venir a nosotros para resolver este problema”.

Agregar comentario