Justin Bieber podria ser padre de bebe

El ícono de la música pop Justin Bieber fue demandado por paternidad por una californiana de 20 años quien alega haber concebido un hijo con el cantante.

Mariah Yeater demandó al cantante Justin Bieber a tomar un test de paternidad para que se compruebe científicamente la paternidad de su bebé de 3 meses Tristyn Anthony Markhouse Yeater, nacido el 6 de julio de este año.

De acuerdo con la declaración jurada firmada por la demandante bajo pena de perjurio, Justin Beiber habría tenido relaciones sexuales con Yeater el 25 de octubre de 2010 cuando tenía 19 años, y como resultado quedó embarazada de Tristyn Anthony.

Star Magazine, revista de espectáculo y entretenimiento, dio a conocer la demanda en primicia mundial conjuntamente con las fotos del bebé y su madre. De acuerdo con documentos presentados en una corte del estado de California, la pareja habría tenido sexo en el backstage después del concierto de Bieber que tuvo lugar en el Staples Center de Los Angeles.

La versión de Justin Bieber

Representantes del cantante han negado rotundamente las acusaciones a través de comunicados a los medios, indicando que “Si bien todavía no hemos visto la demanda, es triste que alguien fabrique acusaciones maliciosas, difamatorias y probadamente falsas. Buscaremos todas las instancias legales disponibles para defender y proteger a Justin en contra de tales alegaciones”.

Los representantes de Bieber también negaron enérgicamente las reclamaciones de Yeater, indicando que habría sido imposible para el cantante estar a solas con una mujer en el backstage del concierto.

Por su parte el cantante envió un mensaje a través de cuenta de Twitter que lee
“voy a ignorar los rumores…y enfocarme en lo que es real. una oportunidad para ayudar haciendo lo que amo. ¡Júzguenme en la música! ¡Los amo!”.

La versión de la presunta madre del hijo de Justin Beiber

Mariah Yeater dijo al juez “Cuando más tarde me di cuenta que estaba embarazada del hijo de Justin Bieber, traté de contactarlo a través de sus representantes, pero ninguno me regresó la llamada”.

Yeater agregó “El 6 de julio de 2011 di a luz a un bebé varón. Eso fue exactamente 36 semanas y dos días después de tener un encuentro sexual con Justin Bieber. Basado en el tiempo así como el hecho que no existieron otros posibles hombres con los que haya tenido sexo que puedan ser el padre de este bebé, creo que Justin Bieber es en realidad el padre de mi bebé”.

A la fecha, la demandante se encuentra en asistencia pública por parte del gobierno americano, y exige que Bieber tome un test de paternidad y brinde apoyo a su hijo Tristyn.

Una corte californiana ha fijado la audiencia sobre el tema para diciembre de este año.

Comentarios

si es cierto lo entiendo pero si no lo es esta mujer es malvada, por utilizar a su hijo para sacarle dinero a justin bieber. no me gusta pero me parece injusto que se le acuse. si el esta convencido que es mentira deberia hacerse esa prueba porque negandose solo le da la razon a ella

Agregar comentario