Justin Bieber demandará a Mariah Yeater
Justin Bieber (izquierda) y Mariah Yeater (derecha)

Justin Bieber se encuentra listo y disponible para tomar una prueba de ADN a fin de demostrar que él no es el padre del bebé de Mariah Yeater, indicaron sus abogados.

Luego de que Bieber, de 17, negara rotundamente la paternidad del hijo de Mariah Yeater, de 20, y tras indicar que ni siquiera la había conocido, su abogado, Howard Weitzman, contactó a los abogados de Yeater el viernes para confirmarles que la prueba de ADN se llevará a cabo. De acuerdo con TMZ, el equipo de Bieber requirió que Weitzman encontrase un laboratorio donde llevar a cabo la prueba, cosa que ya ha sido determinado.

El cantante de pop se encuentra en Europa luego que el domingo se presentara en MTV Europe Awards en Belfast, al norte de Irlanda. Bieber estaría tomando la prueba de ADN la semana siguiente en Estados Unidos tras su retorno de Europa.

Los abogados de Bieber también indicaron que presentarán una demanda contra Mariah Yeater y las personas que la representan por realizar falsas acusaciones. Fuentes informativas indicaron que el equipo de Bieber buscaría establecer consecuencias por acusaciones falsas y difamatorias contra una celebridad.

En un comunicado enviado a la revista People, un representante de Bieber indicó “Es triste que alguien fabricara alegaciones maliciosas, difamatorias y falsamente demostrables. Nosotros perseguiremos vigorosamente todas las instancias legales disponibles para proteger a Justin y hacer responsables por sus actos a todos aquellos involucrados en esta demanda”.

Los abogados de Yeater por su parte saludaron la decisión de Bieber de aceptar tomar la prueba de ADN, e indicaron que no están asustados de la demanda contra su patrocinada que Justin y su equipo habrían decidido entablar.

Lance Rogers y Matt Pare dijeron a TMZ “Estamos animados que Justin Bieber voluntariamente tomará el test de paternidad. Esa es la única forma de determinar quién es el padre”. “La demanda de paternidad fue presentada de buena fe y continuará a pesar de las amenazas”.

Al equipo de Yeater se habría sumado Jeffery Leving, un reputado abogado en temas legales de familia y derechos de padres, quien habría aconsejado a la Casa Blanca en temas legales de paternidad.

Puntaje: 
Promedio: 5 (1 voto)