Kris Humpries pide la nulidad de su matrimonio con Kim Kardashian

El jugador de la NBA decidió peticionar por la anulación de su matrimonio con Kardashian alegando fraude en el casamiento por parte de su esposa de 72 días.

El miércoles 30 de noviembre Kris Humpries, de 26 años, remitió los papeles a la Corte Superior de Los Angeles, California con las casillas de “nulidad de matrimonio” y “fraude” marcadas, señalando como fecha de separación el 31 de octubre de 2011.

La petición de anulación de matrimonio se dio en respuesta a la petición de divorcio presentada por Kim Kardashian el 31 de octubre pasado, luego de que la ex pareja estuviera casada por 72 días.

Personas cercanas a Kardashian indicaron que en realidad ella amó a Humpries; pero que el matrimonio se desintegro en poco tiempo. Con respecto a la anulación, Kardashian habría manifestado que la pareja habló sobre esta posibilidad antes de que ella peticionara el divorcio. Sin embargo, fueron asesorados que al no existir elementos legítimos para la anulación de su matrimonio, la única opción legal sería el divorcio.

“La razón por la que Kris está alegando ‘fraude’ es porque las otras opciones eran ridículas”, indicaron fuentes cercanas a Kardashian buscando minimizar la razón de la petición de nulidad. Bigamia, impotencia, incesto, incapacidad mental, fuerza y fraude son las razones por las cuales se puede peticionar la nulidad de un matrimonio bajo las leyes de California.

De acuerdo con los documentos presentados por Humpries, el basquetbolista estaría buscando que Kardashian pague por sus gastos de representación legal. Asimismo, Humpries habría indicado en los documentos que existen bienes comunitarios o casi comunitarios, cosa que sería desconocido por Kardashian, según lo expresado por personas cercanas a ella.

De ser procedente la anulación del matrimonio, la ex pareja evitaría completamente los procedimientos de divorcio, permitiendo a su vez que Kardashian se quede con todo el dinero ganado durante su matrimonio, en base a lo contenido en el acuerdo pre nupcial.

Las recientes acciones de Kris Humpries también buscarían limpiar su imagen como protagonista activo de un posible fraude mediático alrededor de su matrimonio con Kardashian. Algunos voces vendrían haciendo eco al pedido de inclusión de E! Entertainment Television, como presunto coautor, en una denuncia por fraude mediático por el matrimonio Humpries-Kardashian, que fuera televisado en el reality show de Kardashian como su matrimonio de cuento de hadas.

Fuentes cercanas a Humpries indicaron que él habría buscado un matrimonio real, en tanto que Kardashian nunca estuvo realmente interesada en el mismo tema. Contrariamente, fuentes cercanas a Kardashian indicaron que “de ser el matrimonio una farsa, el estuvo de acuerdo con esto”. “¿El no vio las cámaras o recibió una parte de cualquier cantidad de dinero que se hizo? El matrimonio fue real, solo que fue terrible e infeliz”, indicaron.

Puntaje: 
Sin votos aún