Lindsay Lohan sentenciada

La actriz y pronta conejita de Playboy, Lindsay Lohan, deberá reportarse con la cárcel del condado hasta el 9 de noviembre a fin de servir 30 días.

En una audiencia llevada a cabo este miércoles, Lindsay Lohan compareció frente a la jueza del condado de Los Angeles, Stephanie Sautner, quien determinó que la actriz violó los términos de su probación producto de una convicción por robo en tiendas al por menor.

Lohan admitió en corte que violó los términos de su probación luego que su abogado manifestara “La señorita Lohan va a desistir de su derecho de tener una audiencia y admite la violación”.

La fiscalía demostró que Lindsay Lohan canceló 14 de sus 19 citas de psicoterapia, y tres de cinco de las sesiones atendidas fueron terminadas antes de lo establecido debido a que la actriz “tenía otros compromisos que debía atender”. El fiscal manifestó “La señorita Lohan estuvo a cargo de elaborar su propio horario en Downtown Women’s Center (El Centro de Mujeres de Downtown)”, cancelando 12 sesiones de las 20 programadas.

La juez Sautner sentenció a Lindsay Lohan a 300 días en la cárcel, de los cuales suspendió 270 días, pero exigió que permanezca los restantes 30. Según la Oficina del Sheriff, Lohan serviría el 20% de los 30 días, representando solamente 6 días en la cárcel, en tanto que la oficina del fiscal dijo que Lohan serviría un máximo de 15 días detrás de las barras.

Asimismo, la juez indicó que si bien “El Centro de Mujeres de Downtown está dispuesto a aceptarla de vuelta, no voy a ponerlos en esa situación de nuevo”. Al referirse al Centro de Mujeres El Buen Pastor, la juez dijo “Ellos no te quieren porque dicen que das un mal ejemplo a las mujeres que están tratando de poner sus vidas en orden”. “La morgue está dispuesta a mantenerte. Voy a revertir todo tu servicio a la comunidad a la morgue”, sentenció la representante del poder judicial.

De no cumplir con los requerimientos establecidos, Lohan completaría los faltantes 270 días en la cárcel. La juez también sugirió a la defendida de evitar tweetear sobre asuntos de la morgue, durante el tiempo que brinde sus servicios comunitarios.

Sin votos aún