Angelina Jolie
Angelina Jolie

El próximo domingo 22 de febrero se celebrará la 87ª edición de los premios Oscar y además de las repercusiones sobre los premiados, año tras año un tema que siempre está sobre el tapete es el vestuario de las estrellas. En Bellezas Latinas dejamos una lista con las peor y mejor vestidas de la alfombra roja:

Las mejor vestidas en la historia de los Óscar:

1

Gwyneth Paltrow en 1999

La actriz vistió un diseño en color rosa y volúmenes diseñado por Ralph Lauren.

2

Penélope Cruz en 2009 y en 2012

En 2009 optó por un Pierre Balmain vintage con escote palabra de honor, realmente deslumbrante. El vestuario y look general que la actriz española eligió en 2012 para asistir a esta celebración, deslumbró a todos los asistentes. Cruz se vistió con el diseñador Armani Privé para la ocasión. Un hermoso vestido de organza drapeada en color azul con escote bote que completó con un recogido que dejaba lucir unos pendientes y gargantilla de Chopard.

3

Sandra Bullock en 2011

La actriz lució para la oportunidad un vestido de color rojo de la diseñadora Vera Wang, calzado de Jimmy Choo modelo Vita y joyas de Harry Winston. Deslumbró con su look.

4

Angelina Jolie en 2012

La actriz vistió para la 84ª edición de los premios un vestido negro de Atelier Versace elaborado en terciopelo negro, con un importante tajo en la falda y escote asimétrico palabra de honor. Todas las miradas se posaron sobre Jolie.

5

Jennifer Lawrence en 2013

El vestido de Dior Couture en color rosa con escote palabra de honor y falda abullonada fue sensación en la noche por su belleza. Sin embargo, también fue el responsable de que la actriz tropezara al subir al escenario a recibir su premio.

Las Peor vestidas en la historia de los Óscar:

1

Björk 2000

La artista islandesa escogió un vestido del diseñador macedonio Marjan Pejoski para la entrega de los Premios Óscar de 2000, que quedó sin duda en la memoria de la entrega de los Óscar. El traje simulaba el cuerpo de un cisne cuyo cuello se envolvía alrededor de de ella y la cabeza cubría uno de sus senos.

2

Hilary Swank en 2003

Para la entrega en 2003 l actriz lució un vestido corto de Dior en color rosa con una capa de tul en color rosa.

3

Uma Thurman en 2004

Uma llevó un vestido de Christian Lacroix que no fue la mejor elección.

4

Diane Keaton en 2004

La actriz eligió un look muy masculino un traje estilo Chaplín del diseñador Ralph Lauren.

5

Kristen Stewart en 2013

Lució un vestido de Reem Acra con strapless en encaje, tul bordado a mano y espalda descubierta en color pálido que no la favoreció en nada: Demasiado etéreo para ella y la hacía parecer más rellena de lo que es.

Puntaje: 
Sin votos aún