Los lunares pueden hablar mucho sobre la personalidad de quien los porta

Lunares

Los lunares suelen ser considerados como marcas insignificantes a las que se les da poca importancia. Sin embargo, ellos suelen tener un significado según la parte del cuerpo en la que están localizados y hablan sobre la personalidad.

1

Labios

Significa que la persona es alegre, noble y buena. También tiene su significado erótico y se asocia con la sensualidad y la pasión.

2

Nariz

Significa buena fortuna y sexualidad activa.

3

Mejilla

Se asocia con personas amantes de la sabiduría y la cultura. Si se encuentra en la izquierda y se trata de una mujer, se relaciona con la inestabilidad emocional y los deseos de admiración. En cambio si se localiza en la derecha, una inclinación por la vida mística y felicidad.

4

Frente

En la parte de la derecha puede ser interpretado como inteligencia y prosperidad. En la izquierda, irresponsabilidad y extravagancia.

5

Cejas

Si el lunar se ubica en la derecha, se asocia con la alegría. En cambio en la otra puede indicar la dificultad para mantener una relación de pareja.

6

Ojos

Quiere decir placidez, sobriedad, sabiduría, talento y frugalidad. Pero también ausencia de felicidad y riqueza.

7

Cuello

Un lunar en la parte de adelante, puede querer decir éxitos sociales, buena fortuna, grandes amores, voluptuosidad. También altibajos y legados sorprendentes.

8

Orejas

No es muy común y por ello su significado es muy positivo; se asocia con riquezas inesperadas, sorpresas agradables, éxito profesional, triunfos en el deporte y en el amor.

9

Espalda

Puede ser interpretado como carencia de paciencia y dificultades en los negocios y las relaciones de familia. Estas personas suelen precipitarse en sus decisiones y eso los lleva a cometer grandes errores que los llevan a grandes fracasos. Si el lunar está ubicado en la parte baja de la espalda, puede significar sensualidad.

10

Hombros

Pueden asociarse con tiempos duros y difíciles.

11

Brazos

Independientemente del brazo donde se localice, pronostica una vida intensa en lo afectivo y en el amor. En caso de los hombres, un lunar en el codo puede significar que deberá luchas contra muchos obstáculos a lo largo de su vida. En caso de la mujer, que enfrentará problemas de tipo conyugal y familiar.

12

Pecho

En el hombre, especialmente, se asocia con la agresividad, mal carácter, intolerancia a las ideas de los demás, tiranía, etc. Anuncia ataques de cólera e ira.

13

Caderas

Se asocia con la fortaleza.

14

Muslos

En el muslo derecho puede interpretarse como una persona de temperamento cálido y con la felicidad. En el izquierdo con soledad y pobreza.

15

Tobillos

En los hombres, un lunar en el tobillo puede querer decir refinamiento. En las mujeres, energía y trabajo duro.

16

Pies

Si se ubica en el pie derecho puede querer decir amor salvaje. Mientras que si está en el izquierdo, rapidez mental, inteligencia.

Agregar comentario