Los mejores sitios web de tarot

La lectura de tarot actualmente se realiza con mucho éxito también por medio de Internet, son muchas las páginas web que ofrecen servicios de lectura de cartas de manera gratuita y o paga. Descubramos algunos de los mejores sitios web de lectura de tarot.

Los Arcanos

http://www.losarcanos.com/
Web especializada en la lectura de tarot en sus distintas modalidades como: tarot del amor, oráculo, cábala, tarot celta, tarot encrucijada y tarot del pasado, presente y futuro. Además, ofrece servicio de lectura de: carta astral, tránsitos planetarios, compatibilidad de parejas, nodos lunares, signos lunares, punto de la fortuna, numerología, runas vikingas, onomancia, ascendente astral, I-ching y test extrasensorial.

Tarot del corazón

http://www.tarotdecorazon.com/index.php5
Portal esotérico que ofrece la lectura de tarot inspirada en el positivismo, confianza, amor y optimismo. Se centra en pronosticar el futuro en el amor y las relaciones, al igual que en el dinero y el trabajo, todo en un futuro cercano. También ofrece cursos vía internet de cómo atraer dinero y prosperidad, y otro de cómo atraer a los ángeles.

Astros en línea

http://www.astrosenlinea.com/
Página web especializada en temas esotéricos y lectura de tarot. Aquí encontrará horóscopo, tarot, astros, tarot a tres cartas, interpretación de los sueños, compatibilidad de los signos, runas, numerología, hechizos, y directorio esotérico, entre otros servicios.

Astro canal

http://www.astrocanal.com/
Web especializada en la lectura de cartas. Lo novedoso de este portal esotérico es que permite realizar consultas de tarot mediante un chat que posee la web. Esta cuenta con un equipo de expertos en distintos temas como el tarot del amor, horóscopo, tarot de la suerte, del dinero y del trabajo.

Muy Tarot

http://www.muytarot.com/
Web que reúne a un grupo de expertas en la lectura de tarot, quienes ofrecen servicios en línea, además de la lectura de la cartomancia en directo, consultas esotéricas, numerología, historia del tarot y el significado de las piedras.

Horoscope and Zodiac

http://www.horoscopeandzodiac.com/
Portal de la lectura del tarot en línea en inglés, que permite le descubrir que le depara el destino según su signo zodiacal. También puede encontrar productos esotéricos para distintos rituales.

Videncia online

http://www.videnciaonline.net/
Web que ofrece las 24 horas del día lectura de tarot en línea. Cuenta con un grupo de expertos videntes con distintos conocimientos en numerología, astrología, runas, y péndulo. Sus especialistas realizan lectura de tarot del amor, suerte, trabajo, dinero y amistad. También ofrecen servicios por SMS.

Puntaje: 
Sin votos aún