Golden retrievers, Border collies, Labradores retrievers, Pastor Alemán…

Mejores razas de perro para convivir con niños
Golden retrievers

Hay muchísimas razas de perros, algunos muy lindos y simpáticos, otros no tanto y muchas que se ponen de moda en ciertos momentos y todos las tienen. Pero para tener un perro en una casa donde hay niños, donde la vida es familiar: ¿Cuál es la mejor raza de perro?

1 Golden retrievers

Es una raza de perros simpáticos, compañeros, confiables, leales, mansos, pacientes y súper activos, por lo cual son ideales para compartir una casa donde hay niños. Además son perros estéticamente muy bonitos y dadas sus características, seguramente serán los mejores amigos de los pequeños de la casa.

2 Border collies

Son perros hermosos, so grandes de tamaño y requieren de bastante espacio para jugar y corretear, por lo cual es importante tener bastante espacio si se quiere tener un border collie. Son muy cariñosos, compañeros y se llevan muy bien con los niños.

3 Pastores australianos

Son perros valientes, inteligentes y muy fáciles de entrenar. Además muy activos, ágiles, disfrutan mucho de la diversión y se adaptan fácilmente a cualquier ambiente. Estas características hacen de esta raza la ideal para convivir con niños.

4 Labradores retrievers

Son realmente hermosos, dulces, afectuosos, complacientes e inteligentes. Se adaptan muy bien a la vida en familia y con niños pequeños, siempre están preparados para jugar y compartir momentos con sus amos.

5 Beagles

Es un perro de pequeño, por lo cual es perfecto para espacios reducidos como casas chicas o departamentos. Son perros dulces, juguetones y con mucha energía, lo que los hace ideales para convivir con niños.

6 Schnoodle

Esta raza es una mezcla entre el schnauzer y el caniche. Son perros que conviven bien con niños y con otras mascotas, aman la diversión y los mimos, por lo que son perfectos para la familia.

7 Bulldog ingles

Son fieles, juguetones, tranquilos, amables y se adaptan muy bien a las actividades en familia. Conviven perfectamente con los niños y de seguro serán los mejores amigos, formando parte en sus juegos y divertimentos.

8 Goldendoodle

Esta raza es una mezcla de golden retriever con caniche. Es un perro dulce, amigable, muy sociable, cariñoso, inteligente y fácil de entrenar.

9 Pug

Son muy amigables, tranquilos y despreocupados. Les gusta mucho que los mimen y también jugar con sus dueños.

10 Pastor Aleman

Son perros de gran tamaño por lo que necesitarán de espacio para moverse y jugar. Pero son muy fieles, leales y compañeros, les gusta mucho estar al lado de sus amos y protegerlos. Son complacientes, inteligentes, muy confiables y juguetones, por lo cual a la hora de escoger una raza de perro para la familia, el pastor alemán, puede ser sin duda la mejor opción.

Agregar comentario