Primavera 2010

Los cambios en el calendario, suelen ir acompañados de cambios en la moda, en los colores, el maquillaje, los peinados, incluso en la gastronomía. ¿Quieres estar al tanto de las nuevas tendencias en moda de mujer? Presta atención a las tres prendas femeninas claves de la temporada: Blusas, Camisas y Chalecos; y descubre lo que se viene.

Camisas para cualquier ocasión

Ya sea para ir a la oficina, salir a almorzar con amigas o asistir a una cita, las camisas nunca fallan. Se trata de una prenda tan versátil, que con sólo cambiar su estilo, confección, diseño, tela o color, puede adaptarse muy bien a cualquier ocasión.

Oh mama welcome to the 50’s

En honor a la preciosa canción salida del musical Hairspray, cuyo estribillo dice así: “Oh mama, welcome to the 60's”, retomamos dicha frase, para darte la bienvenida a los 50’, que vuelven a pleno en camisas y estampados. Vuelven los colores y diseños divertidos, los looks eclécticos, la mezcla de texturas.

Se usan las camisas con estampados en flores, lunares y animal print, entre otros; y en combinaciones de colores como el naranja, celeste, rojo, azul y negro.

Ultra naturaleza

La mixtura entre la naturaleza y el high-tech, se ve muy bien plasmada en camisas con diseños florales, de plantas y animales; de cortes modernos y alternativos; y en colores sobrios como el gris, verde suave, terracota, caqui y rosa.

I am Hippie

Otra tendencia que data de algunos años atrás, el estilo hippie, vuelve con ganas de quedarse y se presenta en forma de bonitos diseños florales, repletos de color rosa, verde, gris y negro; con cuellos redondos y todos los botones prendidos.

Blusas divino tesoro

La prenda femenina por excelencia, la blusa, mantiene su lugar de privilegio en el armario de cada mujer. Con telas algo más sueltas-transparentes y cortes más atrevidos, las blusas, también se traen lo suyo.

Intensamente femenina

En colores oscuros-profundos como el morado, azul, negro, gris, dorado, plata; se presentan una interesantes blusas con muchos apliques, volados, terminaciones desparejas, combinación de telas estampadas con telas lisas, cintillos y aplicaciones de piedras preciosas.

Verde militar

No hay dudas de que vuelve la moda militar, tanto para hombres como para mujeres. En este caso, viene en forma de blusas de algodón, de telas lisas en color verde, con cinturones en tonos marrones, cuellos redondos y cerrados.

Chalecos para la chica dandy

El estilo furor de la temporada 2010, es “la dandy femenina”, es decir, aquella mujer que puede llevar con gracia, prendas de origen masculino. Un elemento de por sí masculino es el chaleco y te sorprenderá ver lo bien que viste a las mujeres.

Seduce con tu cintura

Los chalecos entallados son el último grito de la moda, con botones o sin ellos, con pequeños bolsillos solapados en el frente, cortos a la altura del busto o por debajo de la cintura, en colores clásicos como el negro, gris, azul y verde o en diseños alocados; los chalecos super entallados son la terminación ideal de cualquier vestimenta.

Comodidad sin mangas

Los chalecos de lana o algodón, aptos para momentos de relax, descanso o deporte, también están a la orden del día. Se los ve en colores como el rojo, gris, verde, azul y marrón.

Agregar comentario