Foto de Augusto Ellacuriaga

PETA colocará un cartel contra Kim Kardashian por uso de pieles

PETA protesta por el uso de pieles de Kim Kardashian

La prontamente divorciada, Kim Kardashian, es la última celebridad en ser objeto de una campaña en pro del cuidado de los animales lanzada por la organización PETA, mostrando un gigantesco cartel por las fiestas navideñas que urge a Kardashian a reconsiderar sus elecciones de moda de lujo.

El billboard será ubicado en la esquina de Beverly Boulevard y Sweetzer Avenue en Los Ángeles, California, donde se mostrará a Kim Kardashian usando un vestido de piel junto a la foto de un par de adorables zorros bebés que al parecer no cuentan con una madre.

Un provocativo mensaje en el cartel busca llamar la atención de Kardashian: “Kim, estos bebés extrañan a su madre. ¿Está ella en tu espalda?”.

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), es la organización sin fines de lucro de protección de derechos de los animales más grande en el mundo con más de 3 millones de miembros y seguidores. Su vice presidenta, Lisa Lange, dijo a los medios “Kim sabe que los animales en las granjas peleteras son golpeados, electrocutados, y frecuentemente desollados vivos. Se lo hemos explicado a ella, y ha visto un video de evidencia que fue filmado dentro de las granjas peleteras”.

“Cuando Kim esté lista a poner un alto a su relación con las pieles, PETA estará feliz de recibir sus descartes y donarlos a personas sin hogar”, agregó la representante de la organización. “PETA espera que el prominente cartel, finalmente sea suficiente para convencer a Kim…a que se divorcie de las pieles y que diga ‘Si, acepto’ a un vestuario más compasionado”.

En 2010, Kim Kardashian fue nombrada por PETA como la “la celebridad peor vestida”, por su predisposición al uso de pieles de animales, entre otras cosas. Por estos días Kardashian no da la cara tras el escándalo ocasionado como resultado de un breve matrimonio de 72 días, tildado como una farsa mediática, que incluso ha generado que colectivos se agrupen para pedir su remoción de la programación de E! Entertainment conjuntamente con el resto de sus hermanas y su madre, Kim Jenner.

Y es que estos días “Es tan Kardashian” no es tan cool anymore.

Sin votos aún
2 comentarios

toda las personas

Foto de toda las personas

aaaaaaaasisinassssssssssssssssssssssss
fffffffffffffffffeeeeeeeeeeeeasss no piensas tantito imijina si ese animal fueran ustedes

Sarahi

Foto de Sarahi

Es verdad, hay vestidos hermosos que pueden usarse, Hoy dia deberiamos unirnos todos para apoyar a nuestros animalitos, que tengan una buena vida... No se porque hay gente que tiene que usar esas cosas asi... Entiendo que hay gustos, pero por favor si algun dia han tenido amor y compasion, deberian pensar que lo que llevan puesto anteriormente significo, maltrato, muerte es injusto!abran sus ojos! No se dejen llevar por personas que lo que quieren es poder vender y vender y nos les interesa el dolor de los pobres animalitos...

  Publicar comentario
Se mantendrá en privado.
Image CAPTCHA
Ingresa los símbolos y/o letras mostradas en la imagen.