Disfraces sexys de Halloween para mujeres

Se aproxima la celebración de Halloween y en este marco comienzan las preparaciones de los disfraces para la noche de brujas. No sólo los niños eligen sus disfraces para salir a recolectar caramelos y golosinas en estas fechas, sino también los adultos quienes se caracterizan para dar miedo y festejar en fiestas privadas y distintos eventos que se celebran alrededor del mundo.

Las famosas imponen sus looks y aquí les presentamos algunos de los disfraces de Halloween sexys para mujeres más destacados de los últimos años:

1 Pirata sexy

Inspirándose en la saga de Piratas del Caribe una excelente opción para elegir como disfraz de Halloween es el de una malvada, más especificamente, una sensual pirata. La cantante Christina Aguilera escogió este disfraz para Halloween en 2011.

Pirata sexy

2 Vampiresa

Gwen Stefani escogió junto con Gavin Rossdale, su marido en ese entonces, un disfraz de vampiresa y vampiro para acudir a una fiesta de Halloween en 2014.

Vampiresa

3 Bruja

El de bruja es un disfraz clásico y sumamente sexy. Muchas mujeres lo eligen porque siempre luce bien. En 2011 la actriz estadounidense Jessica Alba lo eligió para usar en la fiesta de Halloween que ofreció Kate Hudson.

Bruja

4 Caperucita roja

La modelo y socialite Paris Hilton, se decidió por apelar a los clásicos cuentos infantiles para hacer lucir su lado más sexy disfrazada de Caperucita Roja en la fiesta de Halloween 2016.

Caperucita roja

5 Once, el personaje de la serie “Stranger Things”

La bloguera italiana Chiara Ferragni se decidió por un disfraz más moderno y transgresor. Para celebrar el pasado Halloween 2016 encarnó a Once, el personaje de la serie estadounidense de Netflix “Stranger Things”.

Once

6 Tormenta, la heroína de Marvel Comics

El elegido de Khloé Kardashian para Halloween 2016 fue el disfraz de Tormenta (Storm en inglés), la heroína de los X-Men de Marvel. Muy sensual con un traje ajustado al cuerpo en cuero negro.

Imagen

7 Novia cadaver

En tanto Kourtney Kardashian se inclinó por un sexy disfraz de novia cadáver con un espectacular maquillaje que acompañaba muy bien el vestuario.

Novia cadaver

8 Diablita sexy

El de diablita o demonia es otro disfraz muy clásico para estas fechas, pero que siempre luce bien. Este estilo fue por el que se inclinó la cantante Mariah Carey en el 2016 para acompañar a sus pequeños hijos a pedir caramelos.

Diablita sexy

9 Esqueleto sexy

La actriz y cantante Jennifer López y su novio el bailarín Casper Smart, eligieron para disfrazarse e ir a la fiesta de 2015 de Heidi Klum en Nueva York, unos disfraces de terroríficos esqueletos.

Esqueleto sexy

10 Jessica Rabbit

Si existe un disfraz femenino que puede ser catalogado como sexy, ese es el de la emblemática Jessica Rabbit. Este disfraz fue el elegido por la modelo Heidi Klum en 2015 para Halloween. Desde ya hace un buen tiempo, año a año realiza una celebración para esta fecha a la que invita a celebridades de Hollywood y para la cual elige con mucha dedicación sus trajes.

Jessica Rabbit

Puntaje: 
Sin votos aún