onoce a Frank Fernández, el creador del extravagante vestuario de Lady Gaga
El polémico vestido de carne que usó Lady Gaga fue confeccionado por Fernández

Conocida como la princesa del pop, nadie podría negar que Lady Gaga es extravagante desde la música hasta los pies y ha logrado posicionarse como una de los mejores cantantes del momento a fuerza de talento, buena música, originales videoclips y también por haber llamado la atención del mundo en cada evento o presentación con su vestuario.

Por estos días, Gaga es considerada no solo una artista sino también un ícono de la moda. Pero solo no se puede construir un imperio, por lo que vale destacar el trabajo de quien ha hecho los mejores vestuarios de la diva: Frank Fernández, un diseñador argentino.

Resulta imposible de olvidar aquel traje de carne polémico que Gaga vistió en la pasada entrega de los premios MTV, pues a pesar de que, según dicen, olía mal y nadie quiso abrazarla, la diva logró que hablaran de su vestido durante varios días. Y detrás de esa idea también estuvo Fernández.

Entrevista exclusiva a Frank Fernández

Hace unos días, el programa Primer Impacto tuvo la chance de realizar una entrevista al diseñador, y ante la pregunta de cómo es trabajar con Lady Gaga, el respondió: "Me encanta trabajar con Lady Gaga, entiende perfectamente que la gente joven necesita una voz y un apoyo… Y ella confía en mí".

Respecto del polémico vestido de carne, Fernández comentó que fue idea de la diva y se animó a revelar algunos detalles de color: "Contacté al carnicero de confianza de mi familia, él me comentó que la mejor carne para poder trabajar era el matambre, debido a que tenía menos sangre, era más grasosa y por lo ende mucho más fuerte por lo que no se echa a perder tan fácilmente".

El famoso vestido generó más de una controversia, a algunos les causó gracia y a otros les cayó muy mal.
Algunos de los mejores y más recordados vestidos que Fernández diseñó para Lady Gaga fueron el de puro encaje y el de mujer leopardo.

¿Cuál fue tu vestido favorito?

Puntaje: 
Sin votos aún