Joyas para 2010

Muchas dicen que recién cuando has sentido el peso de una joya sobre tu piel, puedes considerarte una mujer con todas las letras. Para algunas, quizás fue un encuentro poético y para otras, no tanto. Lo que es casi indiscutible, es el hecho de que todas las mujeres aman usar joyas, desde las más simples hasta las más glamorosas, desde un anillo de oro hasta un collar de perlas; algo las acompaña, las embellece, algo acentúa el brillo de sus ojos, el color de su pelo, la textura de su piel.

¿Qué joyas te gustan? ¿Para qué ocasiones las llevas? Tendencias en joyas para el 2010

Según la perspectiva y palabra de aquellos grandes de la moda, que van marcando nuestro camino hacia ella; lo que se viene en joyas para el 2010, es una explosión de colores en aros, anillos y collares, colores vivos y atrapantes como: morado, rubí, azul, verde, negro y el oro, siempre presente.

La buena noticia, es que habrá joyas para todos los gustos: Confeccionadas en piedras preciosas para las divas y diseñadas con piedras semipreciosas, con buen terminado y a precios alcanzables, para todo el mundo.

Los diseñadores que siguen marcando tendencia en este 2010 a puro brillo y glamour son: Armani, Chanel, Stella McCartney y Vera Wang, entre otros.

Collares grandes

La moda de los collares grandes y cargados, sigue vigente en esta nueva temporada, con una gran variedad de super piedras, perlas y colores como el negro, gris, plateado y lila.

Si llevas uno de estos, no hará falta que lo acompañes con ninguna otra joya, ni que lleves ropa muy llamativa; trata de llevar ropa bonita pero sobria, ya que el acento (por si quedaban dudas) estará puesto en el collar.

Aros colgantes

También llamados “aros araña”, estos pendientes darán estilo a tu rostro con piedras preciosas o semipreciosas, en colores intensos como el magenta, verde oliva y esmeralda. Con ellos te verás glamorosa aunque lleves una túnica blanca.

Collares torsados

Hazte una imagen de Madonna, allá por la década del 80, cantando “Like a Virgin”, ¿está en tu mente?, bueno, esa es la mejor manera de explicar como son los collares torsados, ya que parecen salidos del vestuario ochentoso de la gran Reina del Pop. Con varios lazos al cuello en colores dorado y negro, estos fantásticos collares vuelven a renacer en el mundo de la moda y prometen un look glam pero algo más informal.

Brazaletes anchos

Siguen de moda los brazaletes anchos, ya sean de cuero y con algunas tachas para los jóvenes y rockeros o en materiales de plata, oro y adornados con bonitas piedras, para las damas elegantes. Se ven brazaletes muy cargados y en colores negro, oro, gris y plata.

Anillos de cocktail

Siempre vigentes, los anillos de cocktails, sigue su paso firme por las pasarelas y las calles, acompañando las finas y bonitas manos femeninas en colores como el verde, violeta, blanco, turquesa y negro. El estilo 2010 de los anillos, se parece mucho al de los aretes y collares: cargado, con grandes piedras y en colores intensos.

Diseños Bvlgari

Una de las joyerías más prestigiosas, la italiana Bvlgari, se suma a la tendencia barroca y propone para este 2010:

  • Aretes con grandes piedras preciosas en color verde esmeralda
  • Grandes anillos que combinan sabiamente el color del oro con el de cuatro piedras preciosas incrustadas (verde, naranja, violeta y turquesa)
  • Clásicos collares de diamantes
  • Brazaletes en color plata con piedras en color turquesa y violeta

Según sus propias palabras: “La combinación de diferentes tamaños y colores de piedras preciosas, hace de estas joyas una mixtura única de elegancia, feminidad y estilo”.

Tal vez puedas hacer de tu propio estilo, una mixtura única también, de los conceptos que mejor te representen.

Agregar comentario