Moda que se impondrá en la próxima primavera

Chaqueta bomber

No es secreto que todas las modas regresan, y al parecer la nueva tendencia para esta primavera nos remonta a la década de los 90. Es por eso que hemos realizado un pequeño listado con las tendencias noventeras que está de regreso.

La chaqueta bomber

Una chaqueta dura y sin tanto adorno ni accesorios, un estilo cercano a la moda de ropa de ejército o militar, que siempre tiene vigencia; de colores que se desprende de tonalidad verdes, azules y el negro.

Imagen

Faldas florales

Esta es una prenda que si bien es cierto nación un poco antes de los 90, en esta década se reinventó y se acortó, marcando un estilo que hoy regresa, quizás más suave y con tonalidades menos coloridas que las de antaño, pero con la misma esencia.

Imagen

Vestido minimal

Ya sea de algodón, satén o seda, el vestido minimal también está de regreso, con los clásicos tirantes finos, siempre por debajo de la rodilla, ceñidos al cuerpo dando la impresión de una prenda de lencería fina más que de un vestido. Este tipo de vestido desborda sensualidad y claro... no cualquiera puede llevarlo bien, pero es sin duda una de las tendencias favoritas para esta primavera, que seguro se quedará más tiempo de lo esperado.

Imagen

Jackets de cuero

Las jackets de cuero o chaquetas de cuero no es una moda exclusiva de los 90's, pero esta década las rescató y las reinventó con bastante estilo. En esta década se acortaron y quedaron a la cintura, además entraron a la moda femenina, ya que antes era una prenda sólo exclusiva de hombres, además se innovó en cortes, modelos y nuevos colores, dejando atrás los clásicos colores oscuros.

Imagen

Bordados y parches

Nacieron en los 90's quizá un poco antes, la onda hippie la puso de moda, pero fue decayendo, en los 90's resurgió como una alternativa a los accesorios. Ya sean en jeans, chaquetas, gorras o inclusive en mochilas y carteras. Siempre marcando una tendencia informal, urbana y hasta irreverente.

Los busos

Los busos clásico también están de vuelta, de colores enteros, más ceñidos al cuerpo, los mismos que alguna vez se usaron exclusivamente para hacer deportes, con líneas laterales, cremalleras grande y cortes simples, y de colores primarios y sin adornos ni estampados. Es decir el buso o chandal en su forma más clásica.

Agregar comentario