Gentileza de celebrity-news.us

Al aproximarse el final del año se realizan los rankings de distintas cosas y los top 10 de las mejor vestidas son un clásico. En el racconto del año se incluyen los distintos eventos importantes a los que las famosas han acudido y demostrado públicamente sus elecciones de vestuario.

1

Jennifer López

La cantante y actriz puertorriqueña es una de las mejores vestidas del año. Goza de una figura envidiable a pesar de sus 42 años y de ser madre de gemelos.

2

Sofía Vergara

La protagonista de la serie Modern Family es otra de las mujeres que ha deslumbrado con su elegancia en las alfombras rojas a lo largo del año. Ejemplo de esto es el vestuario que escogió para las fiestas previas a la final del Super Bowl 2011.

3

Kate Middleton

La flamante esposa del príncipe William ha sido escogida como una de las más elegantes por distintas revistas como ser People, In Style y Vanity Fair. El vestuario elegido por Kate para la gala de beneficio de la fundación de caridad In Kind Direct, en octubre de este año.

4

Zoe Saldaña

La actriz ha demostrado en distintas presentaciones públicas ser una de las más elegantes del 2011. El vestido que lució en los Golden Globe Awards 2011 es un ejemplo claro de ello.

5

Mila Kunis

La actriz suele escoger diseños de Elie Saab, Alexander MacQueen y Lanvin, que resaltan su figura con importantes escotes. El traje elegido para los Golden Globe Awards 2011, es la muestra del buen gusto de Mila, así como el vestido Elie Saab elegido para la ceremonia de los Oscar 2011.

6

Uma Thurman

La actriz deslumbró con su elegancia en el Festival de Cannes 2011 y esta no fue la única vez que Uma se ganó los elogios de los críticos de la moda por sus elecciones de vestuario.

7

Salma Hayek

La actriz fue elegida la mejor vestida del 2011 por la revista People en español. El vestido de Alexander McQueen que eligió para la gala del Metropolitan Museum of Art Costume Institute 2011, es un ejemplo claro de elegancia.

8

Anne Hathaway

La actriz lució un diseño de Armani para los Golden Globe Awards 2011. Un vestido largo, en rosa brillante con una importantísima espalda descubierta hasta la cintura. Muy osada pero su figura se lo permite. También fue la encargada de conducir la entrega de los Oscar 2011, para lo cual lució un diseño de Valentino con escote strapless en color rojo muy elegante.

9

Michelle Williams

La actriz acudió a la entrega de los Oscar con un elegante diseño Chanel largo, de manga corta y cuello redondo. Muy sobrio y distinguido al mismo tiempo.

10

Lady Gaga

La excéntrica cantante, la nueva reina del pop, fue elegida por la revista Billboard Billboard como la mejor vestida del 2011. Este galardón se le otorgó en base a una portada de la revista Vogue y un desfile en la semana de la moda de París en la pasarela Thierry Mugler.

Sin votos aún