Las mejores vestidas de los Grammy 2012
Foto gentileza de zimbio

Entre las mejores vestidas de la 54ª entrega de los Grammy 2012, destacaron la cantante inglesa Adele, la barbadense Rihanna, la inglesa Kelly Osboune y la estadounidense Kelly Rowland.

1

Rihanna

La cantantote barbadense deslumbró en los Grammy con un espectacular vestido Armani negro con un escote en V muy pronunciado, espalda descubierta y un importante tajo en la parte delantera de la falda. Para los accesorios escogió el dorado que iba muy bien con el vestido y el color de su cabello y unos Louboutin en sus pies.

2

Adele

La cantante viene arrasando con su carrera musical y en la alfombra roja de los premios Grammy 2012, también arrasó, además de por los 6 premios obtenidos, por la elección de su vestuario. Un vestido Armani negro con lentejuelas, manga ¾, un cinturón que marcaba su cintura, dejando ver su nueva figura (adelgazó varios quilos) y un peinado de los años 50, con un corte bob, una de las tendencias 2012 en peinado.

3

Kelly Osboune

La cantante inglesa, escogió un hermoso vestido dorado metalizado largo, con un top de un sólo hombro y entallado a la cintura.

4

Kelly Rowland

La cantante estadounidense, lució un vestido de Alberta Ferretti en color marfil entallado, con la parte del top con detalles de piedras bordadas formando flores.

5

Taylor Swift

La cantante estadounidense de country, deslumbró con un vestido de Zuhair Murad con corte sirena en color nude, cuello mao y manga corta con detalles de piedras en dorado. En el cabello tenía un recogido, que permitía apreciar sus pendientes.

6

Carrie Underwood

La cantante de música country, deslumbró con un hermoso vestido blanco con cuello bote, manga larga, corte sirena y abundante piedra.

7

Gwyneth Paltrow

La actriz norteamericana, eligió un elegante vestido en color negro con un cinturón dorado marcando la figura y espalda descubierta.

8

Katy Perry

La cantante estadounidense lució dos trajes durante la noche. Primero un vestido Elie Saab en color azul con cuello redondo, manga ¾ y abundante pedrería bordada. Para combinar con su traje, su pelo también lo pintó de azul. En segundo lugar un vestido entallado en color dorado mucho más acertado que el primero.

9

Alicia Keys

Para la entrega de los Grammy, la cantante de soul optó por un vestido entallado en color negro de Alexandre Vauthier por debajo de la rodilla, que lució con un importante collar dorado que oficiaba de escote.

10

Paris Hilton

La polifacética actriz y cantante, no faltó a la cita y su elección de vestuario estuvo acertada. Un vestido en color blanco con cuello redondo y manga corta, con un cinturón que entallaba su cintura y algunas transparencias.

Sin votos aún