Hay varias marcas que respondiendo a las necesidades del mercado han lanzado colecciones de lencería navideña para esta Navidad 2011, que incluyen materiales, diseños y colores muy femeninos y sensuales.

Foto cortesía de fashionscollection.eu

En Navidad la intimidad también tiene su momento, después de la cena, los festejos, los regalos, etc., llega el momento de la pareja y es una buena idea sorprenderla con algo de lencería navideña especialmente diseñada y comprada para esta ocasión.

Para esta temporada navideña 2011 las tendencias en lencería son los corpiños push up con breteles que se adapten a los distintos tipos de escotes y espaldas descubiertas, las fajas modeladoras para disimular los rollitos, los conjuntos sin costuras, el color nude para vestidos blancos o transparencias, al clásico negro y el típico rojo navideño.

Hay varias marcas de lencería que presentan en sus colecciones lencería navideña, entre ellas están.

1

H&M

La marca sueca presenta un catálogo de lencería navideña 2011 que incluye batas de seda con estampados en flores, babydoll con detalles de encaje en el corpiño, tangas con encajes, corpiños armados con aros y push up con encaje en los rebordes

2

Victoria´s Secret

Victoria´s Secret presenta una colección de lencería navideña sumamente sensual y femenina. Babydolls, camisolines, portaligas, corsets, conjuntos de corpiños push up y tanga, vedetinas de tiro bajo con detalles de brillo y plumas. Mucho encaje, transparencia y los colores por excelencia el rojo muy navideño y el clásico negro.

3

Etam

La marca de lencería Etam también lanzó una colección especial para la Navidad 2011 que incluye además de los diseños más sexys para dama como un camisolín en satén color blanco con encaje, pijamas con diseños cuadrille o estampados tribales.

4

Intimissimi

La marca italiana también apuesta este año por la lencería navideña, presentando un conjunto de ropa íntima en color rojo combinado con blanco, que incluye transparencias, encajes, volados. Las propuestas son camisolines, corpiños push up, vedetinas con falda, etc.

5

Yamamay

La lencería navideña Yamamay se caracteriza por la presencia del color rojo como la vedette combinado con blanco y negro en diseños de tangas, bikinis, corpiños, camisolines, babydolls, porta ligas, musculosas, culotes, etc. También otros colores se imponen en esta colección, el azul, el negro y el fucsia. Los volados, encajes y transparencias son los detalles de la lencería navideña de esta marca italiana.

Agregar comentario