El triquini es ideal para las mujeres con cuerpo de triángulo invertido o desean que sus piernas se vean más largas

Triquini
Triquini

Si bien como sucede con toda la ropa cada temporada hay determinados estilos y modelos de bikini que se ponen de moda, lo cierto es que antes de elegir hay que tener en cuenta la figura y optar por aquel que resalte las virtudes y disimule los defectos.

6 consejos para tener en cuenta a la hora de elegir el mejor bikini según el tipo de cuerpo

1

Para incrementar el busto

Si se tiene poco busto y se desea resaltar y aparentar tener más, la elección debe dirigirse hacia modelos con estampados, volantes, drapeado o adornos en el corpiño, que logren un efecto visual que incremente el tamaño del mismo. Para aumentar y levantar los corpiños en forma de corazón son los mejores.

2

Para disimular la barriga

Los modelos de 2 piezas que dejan la barriga al descubierto no tienen por qué estar prohibidos para aquellas que tienen un poco de panza. En estos casos se deben escoger modelos de bikini tipo shorts, que son altos y disimulan la zona de la molesta pancita. Lo que se debe tener en cuenta, es no escoger modelos que sean muy ajustados, ya que en lugar de ocultar se marcarán mucho más los rollitos del abdomen.

3

Para las mujeres muy delgadas

A las delgadas les favorecen mucho los bikinis, pero para crear un efecto visual que le dé más y voluptuosidad a su cuerpo, optar por los bikinis en color blanco puede ser la solución. Este color con el cuerpo bronceado va de maravilla. Otra alternativa es optar por algún modelo con drapeado en la zona de la cadera, lo que ayudará a dar mayor volumen.

4

Los estampados

Los modelos con estampados no son para cualquiera, antes de escogerlos hay que tener en cuenta varios aspectos. En general son perfectos para las más jóvenes y delgadas, que necesitan crear un efecto de mayor volumen corporal. Pero no así cuando se buscan disimular determinados defectos.

5

Poco busto y mucha cadera

Este suele ser un problema de muchas mujeres, pero hay forma de disimularlo con una buena elección de bikini. Lo importante en estos casos es optar por un corpiño con detalles, adornos, colores, etc., que produzcan amplitud en esta zona y así se produzca una armonía entre la cadera y la parte superior del cuerpo.

6

Alargar las piernas

Para aparentar tener unas piernas bellas, largas y estilizadas o para aquellas que son más grandes de arriba que de abajo (cuerpo de triángulo invertido), optar por un modelo de braga de cintura alta o tipo trikini. Otra cosa que deben tener en cuenta las mujeres con figura de triángulo invertido, es elegir un corpiño en forma triangular y braga con líneas rectas a la altura de la cadera.

Agregar comentario